FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DUDU EN LA ISLA

Edu García ('La que se avecina') aclara si participaría en 'Supervivientes'

El exactor explicó en el podcast "Club 113" qué ocurrió con la noticia de su fichaje para la edición de 2022.

Edu García ('La que se avecina') aclara si participaría en 'Supervivientes'©YouTube Club 113
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 16 Junio 2022 11:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Muchos de los nombres que se barajaron y de los que se hablaron para 'Supervivientes 2022' se han quedado fuera, como el de Eduardo García, el joven que interpretaba a Josemi en 'Aquí no hay quien viva'. Meses después del rumor de su fichaje para el reality de Bulldog TV, el ahora streamer aclara lo que ocurrió.

Edu García en "Club 113"

Edu García en "Club 113"

"Lo de 'Supervivientes' fue un clickbait muy duro, hermano", decía el también músico. "Me desperté y me dijeron mis colegas: 'Oye bro, que han dicho que vas a ir a 'Supervivientes'', y dije: 'Pues se lo han dicho a todos menos a mí'", explicaba Dudu en el podcast Club 113 junto a su colega Carlos Martínez (Charflex), quien lucía magulladuras y moratones por una pelea.

"Mi colega quería ir", decía Martínez, bromeando. "¿Te hubiese rentado?", le preguntaba Werlyb. "Yo creo que sí aguanto, que doy para sobrevivir. Doy para pescar, para montarme mi choza", respondía Eduardo García, dejando la puerta abierta a participar en el reality, lo que supondría su vuelta a la televisión.

Rompe una lanza a favor

A raíz de esta conversación, se abrió el debate de si en 'Supervivientes' dan comida o tabaco a escondidas a los concursantes. "Mi colega Javi ha trabajado con ellos y no. A mi hermano le pedían tabaco y él les decía que ni tabaco ni leches. Les pedían vicio, pero mi colega les decía que tenían que hacerlo real", explicaba Edu García.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series