FormulaTV

ESPONTÁNEO SPOT

Eduardo García ('La que se avecina') se hace viral con un vídeo que muchos vinculan a un partido político

El exactor y rapero ha compartido en redes sociales su denuncia ante los circos de animales.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 3 Junio 2019 14:30 | Última actualización: Lunes 3 Junio 2019 14:31

Poco o nada queda ya del niño que interpretaba a Josemi, el hijo de Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva'. Y es que hace ya unos años que Eduardo García decidió dejar el mundo de la interpretación y dedicarse de lleno a su carrera musical. De esta manera, ha ido lanzando temas de rap y trap que se convirtieron en un fenómeno viral, como por ejemplo "Burlaos", el tema de Dudu, nombre artístico de Edu García, junto a CharfleX.

Eduardo García

Eduardo García

Además de sus polémicas letras, Eduardo García se ha convertido en una persona que expresa libremente sus opiniones a través de las redes sociales. Y esta vez, el joven ha querido hablar sobre los circos de animales. "¿En qué año estamos? ¿En 2019? ¿Y vuelven los circos de animales ahora? Sinceramente no lo entiendo, parece que andamos para atrás", empezaba diciendo Eduardo García.

"No apoyéis esa mierda, mirad un poco, informaros y ved lo que hacen con los animales ahí. Luego llevas a tus hijos a que vean cómo están los pobres animales, que los tienen maltratados. Les pegan, les humillan, de todo. Solo para que te rías tú", decía su amigo y compañero CharfleX. "Hay que respetar a la madre Tierra y a nuestros hermanos los animales", concluía Edu García.

¿Votante de PACMA?

Este mensaje no ha pasado desapercibido entre los usuarios de las redes sociales, quienes han apoyado sobremanera las palabras de ambos traperos. Aun así, además de aplaudir el mensaje en contra de los circos de animales, los internautas también han añadido algo de humor al asunto, añadiendo al final del vídeo el logo de PACMA, el partido animalista contra el maltrato animal, consiguiendo un spot político viral.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series