'TE HACE INSENSIBLE'

Edu García ('Aquí no hay quien viva') critica a Rosalía y le exige una explicación por sus abrigos de piel

El que fuese actor le explica a la artista que llevar pieles "en tu cuerpo no te hace ser más glamuroso o glamurosa. Al contrario, te hace ser más insensible".

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Julio 2019 17:26 | Última actualización: Viernes 12 Julio 2019 17:59

Rosalía está en el punto de mira de medio mundo tras haber revolucionado el panorama musical con sus temas. Sin embargo, fueron muchos los que la criticaron al publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que lucía unos trajes hechos con piel animal. Un abrigo naranja, otro blanco y otro fucsia son los que ha mostrado y pese a los miles y miles de likes, también hay muchos que han desaprobado las imágenes.

Edu García y Rosalía con uno de sus abrigos de piel

Uno de los rostros populares que ha querido mostrar su desacuerdo con que la estrella luciese estos trajes ha sido Eduardo García, el actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', que ha publicado un video en el que se dirige directamente a Rosalía acompañándolo de este texto: "Para que sepas lo que pensamos los demás de tus abrigos. STOP ABUSO".

El actor que conocimos cuando era pequeño interpretando al hijo de Juan Cuesta, comienza el vídeo con las siguientes palabras: "A ver, muchacha, te lo voy a explicar, que te lo podría explicar mal, pero te lo voy a explicar bien. El vestir animales muertos, encima de tu cuello, o en tus chaquetas, o en tu cuerpo no te hace ser más glamuroso o glamurosa. Al contrario, te hace ser más insensible".

"

Ven a mí y explícamelo

"

"Esos animalitos, una vez les despellejan, porque lo hacen vivos, se quedan llorando sin piel, porque no entienden cómo alguien que les ha cuidado y les ha dado de comer les hace esa tortura", explica García en el vídeo para seguir su discurso, cada vez más serio: "Todos sabemos lo que queréis promover y del palo que vais, pero ya está bien del sufrimiento ajeno".

Además, el actor se va calentando al hablar de este asunto y acaba con unas duras palabras. "Y tanto que vas diciendo que están ahí para que los consumamos... ¿Pero quién está para servirte a ti? Ven a mí y explícamelo", remata el que fuese actor retando a la cantante a que, al menos, le responda. ¿Tendrá Edu García la visita de Rosalía para darle la explicación que pide?

Ver todos los comentarios (36)