Notificaciones

DISTRITO SUR

Edurne, fichaje sorpresa de 'Servir y proteger' con un personaje fijo

Junto a ella estarán presentes en la ficción en una nueva etapa Antonio Garrido, Marta Calvó o Maru Valdivieso.

Óscar Arenas Miércoles 31 Octubre 2018 15:29

La tercera temporada de 'Servir y Proteger' seguirá dándonos diariamente una sesión de acción y drama a partes iguales gracias a las desventuras de la Comisaría de Distrito Sur. Aparte de repetir esta fórmula estrella, la serie incorpora nuevas tramas arrastradas por nuevos personajes. El más destacado es el de la cantante Edurne, que se incorpora al reparto regular de la ficción de La 1 como Sara Barrios, una camarera con una vida sentimental problemática.

Edurne en su primera foto oficial como Sara de 'Servir y proteger'

Edurne en su primera foto oficial como Sara de 'Servir y proteger'

Para cuando Sara Barrios aterrice en la serie, habrá tenido ya a sus espaldas varias relaciones con hombres conflictivos y pendencieros. Por ello, cree encontrar algo diferente en Álvaro Soler, interpretado por José Lamuño, otra de las incorporaciones de la temporada. No obstante, la trama de los Soler, una de las principales novedades, amenaza con llevar a Álvaro a la delincuencia, ya que trata de cómo su madre, Elvira (Marta Calvó), arrastrar a sus hijos a los bajos fondos tras salir ella misma de la cárcel.

Un similar revés sufre la historia de otro de los nuevos personajes, Damián Pérez, interpretado por Antonio Garrido. Tal y como adelantamos en exclusiva desde FormulaTV, el actor se une a la diaria de La 1 para interpretar a este ferretero con apariencia simpática que, sin embargo, guarda un peligroso secreto. Otro de los rostros importantes añadidos es el de Maru Valdivieso, una nueva oficial de la comisaría que acaba de afrontar un hecho traumático.

Reparto a estrenar

Aparte de ellos, completan el clan de los Soler Tito Asorey y Samuel Viyuela, como Luis y Ricky, respectivamente, que son los dos hermanos de Álvaro. A la comisaría se unirán como nuevos y jóvenes policías Alejandro Jato y Silivia Orestes, mientras que Pau Cólera será un empleado de Damián en su ferretería, y el primero en sospechar de sus secretos.

Comunicado de Gestmusic: "Itziar Castro no ha conseguido en 'OT 2018' los objetivos esperados en su área"Comunicado de Gestmusic: "Itziar Castro no ha conseguido en 'OT 2018' los objetivos esperados en su área"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.