FormulaTV

EXCLUSIVA

'Servir y proteger': Antonio Garrido ficha por la tercera temporada de la serie diaria de La 1

El actor y presentador, que tiene pendiente de estreno 'Matadero' en Antena 3, se incorpora a la ficción producida por Plano a Plano.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 11:26

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #37 de 3.442 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

La serie de sobremesa de La 1 'Servir y proteger' atraviesa un buen momento. Esta ficción producida por Plano a Plano sigue contando con el apoyo de la audiencia, marcando recientemente un nuevo récord de temporada al subir al 10,9% de share y reunir a 1.133.000 espectadores. Un éxito logrado gracias a su capacidad de renovarse con la incorporación de nuevos fichajes que aportan aire fresco a las tramas de la comisaría.

Antonio Garrido

Antonio Garrido

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Antonio Garrido será una de las nuevas incorporaciones fijas de la tercera temporada de 'Servir y proteger'. El actor y presentador, que tiene pendiente de estreno 'Matadero' en Antena 3, ha participado en series como 'Al filo de la ley', 'La chica de ayer', 'Los simuladores', 'Amar es para siempre', 'El Caso. Crónica de sucesos', 'iFamily' y 'Cuerpo de élite', entre otras.

Garrido se une al reparto formado por Andrea Del Río, Luisa Martín, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Nicolás Coronado, Pepa Aniorte, Adriá Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Ángel de Miguel, Alejandra Lorente, Raúl Olivo, Paco Manzanedo, Antonio Dechent y Ana Otero, entre otros. Además del fichaje de Garrido, la tercera temporada contará con otras incorporaciones que todavía no han sido desveladas.

Una ficción premiada

Más allá de su éxito en términos de audiencia, la serie de sobremesa de La 1 ha sido premiada este sábado, 27 de octubre, en el XV Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha con el galardón a la Promoción y Difusión Cinematográfica y Televisiva. Mientras que en 2017, 'Servir y proteger' se convirtió en la primera serie diaria en ser reconocida con el Premio ALMA del sindicato de guionistas de España, dentro del FesTVal de Vitoria.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series