FormulaTV

INNOVANDO

'El cazador' empieza a grabar su sexta temporada, que traerá novedades en su mecánica

El presentador del concurso de La 1 se encuentra inmerso en las grabaciones de la nueva temporada tras su renovación.

'El cazador' empieza a grabar su sexta temporada, que traerá novedades en su mecánica©RTVE
Por Belén Juan FerrerPublicado: Miércoles 18 Agosto 2021 14:10

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #82 de 1.989

  • 10

  • 8

'El cazador', el programa presentado por Ion Aramendi, ha sido renovado por una sexta temporada. El concurso llegó a la parrilla de La 1 de Televisión Española el pasado 10 de febrero de 2020 y ha conseguido hacerse un hueco en las tardes de la cadena pública. De hecho, este enero cumplió un año cerrando el mes con un máximo histórico.

Ion Aramendi, presentador de 'El cazador'

Ion Aramendi, presentador de 'El cazador'

El formato producido por RTVE en colaboración con Mediacrest ya ha iniciado las grabaciones de su sexta temporada. Las redes sociales del concurso han publicado un vídeo en el que dan la buena noticia a los espectadores. "Novedades. Arrancamos la grabación de la sexta temporada y estamos súper felices de contaros que hay novedades, que hay cambios, cosas bonitas, cosas nuevas y que ya no se van a ir con las manos vacías...", adelantaba Aramendi. Y añadía: "No os puedo decir nada más, pero es una temporada que pinta espectacular".

Desde su estreno en 2020, el concurso acumula cinco temporadas y está pendiente del estreno de su nueva entrega. La dinámica del formato es enfrentar a cuatro participantes anónimos contra especialistas que han concursado en programas de la televisión española. Por otra parte, Aramendi compaginará su papel en 'El cazador' con un nuevo magacín televisivo en La 1, que se estrenará en septiembre y sustituirá a 'Las cosas claras', tras la salida de Jesús Cintora.

Momentos para la diversión

Además, durante las pausas de grabación hemos podido conocer la faceta más divertida del periodista vasco. La cuenta oficial de Twitter del concurso ha publicado un divertido vídeo del presentador en el que recopilaba los mejores momentos. Desde sus instantes cantando a lo Luis Miguel a la imitación de variopintos personajes. Sin duda, un concurso que ha cautivado a los espectadores tras un año en antena.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series