FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMIENZA EL DESAFÍO

'El contenedor': Llantos, enfados y risas protagonizan los primeros desnudos

El programa de Antena 3 reta a sus participantes a vivir durante 10 días sin ninguna pertenencia, incluida su ropa.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 23 Julio 2019 13:27

Programa relacionado

El contenedor

El contenedor

El contenedor

2019 - Act

Reino Unido

Realities Concursos

5,7

Popularidad: #472 de 2.093

  • 2

  • 1

En el primer episodio de 'El contenedor', el nuevo programa de Antena 3 estrenado el pasado lunes 22 de julio, fuimos testigos de los primeros desnudos del formato. Una pareja de Barcelona, dos amigas malagueñas y una familia de Alicante han sido los encargados de probar por primera vez lo que se siente al desprenderse completamente de sus objetos materiales, incluidas sus ropas.

Desiree y Marina, concursantes de 'El contenedor'

Desiree y Marina, concursantes de 'El contenedor'

Lidia y Daniel, la pareja catalana, tuvieron actitudes completamente opuestas a la hora de enfrentarse al reto. Mientras que Dani se quitó todo rápidamente y sin mucho pudor, a Lidia le costo tiempo y esfuerzo deshacerse de sus ropas, sobre todo de sus bragas y sujetador. La joven se quejaba de la diferencia entre mujeres y hombres, ya que ellos solo tiene una "cosa" que tapar mientras que ellas tienen tres. Una postura que a su novio Daniel ha terminado por sobrepasarle, causándole un enfado que le ha llevado a preguntarse qué hacían en el programa: "Primer día, primera decepción... no sé que hacemos aquí".

Desiree y Marina, por su parte, vivieron un carrusel de emociones cuando llegó el esperado momento. Entre lágrimas y con la gran duda de quitarse primero la parte de arriba o la de abajo, descubrieron que tenían entre sus manos una herramienta que les podría salvar de mostrar sus encantos a media España, un pañuelo. Gracias a él, pudieron quitarse sus prendas sin enseñar nada más que lo que ellas querían.

Los más inteligentes

La familia Izquierdo-Vicedo, que en un principio parecía la más propensa a abandonar, finalmente se convirtió en la más predispuesta a participar. La matriarca no pudo contener la risa y estalló en carcajadas mientras su marido e hijos se iban quitando la ropa hasta quedarse completamente desnudos. Un buen humor necesario para sobrevivir en este concurso.

Fueron ellos, precisamente, quienes inteligentemente eligieron de manera más acertada los objetos que querían recuperar tras su primer día desnudos. Una cortina, un pijama, el costurero y un sofá, fueron lo primero con lo que se hicieron en cuanto tuvieron la oportunidad, sin duda, una gran elección que les permitió dormir sobre una superficie blanda y cubrirse sus desnudos cuerpos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series