FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO APRENDEMOS

Nick Jonas repite la historia de Jason Momoa y recibe todo tipo de críticas por unas fotos sin camiseta

El cantante ha sido visto en un paseo en barco y su físico le ha valido todo tipo de comentarios peyorativos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Julio 2019 17:55 | Última actualización: Lunes 22 Julio 2019 16:40

Al llegar la época veraniega, son muchos los rostros conocidos los que se aceran a la playa a darse un chapuzón. Uno de los que ha optado por este método para combatir el calor ha sido Nick Jonas, que seguro no esperaba que unos días de tranquilidad y desconexión se fueran a traducir en una oleada de odio en redes sociales. ¿El motivo? Parece que su físico "no es del agrado" de algunos.

Nick Jonas en calzoncillos agarrándose el paquete

Nick Jonas en calzoncillos agarrándose el paqueteFlaunt

Un robado en un paseo en barco, en el que han pillado al cantante en bañador y sin camiseta, ha tenido la culpa. En las imágenes se aprecia que Nick Jonas no tiene el físico definido y marcado que lucía antaño y que muchos esperaban que mantuviese, pero el comentario que más se ha repetido en las imágenes es el de "gordo" y el que apuntaba a un supuesto "flotador", y no uno de esos para no hundirse, sino que hacían mofa y escarnio con las carnes del Jonas Brother.

No obstante, han sido muchos los que han querido salir en defensa del cantante y alabar el físico que tiene. También, los hay que han querido poner el ojo de mira en lo tóxico que es calificar un cuerpo normal, como lo es del Nick Jonas, de gordo, con los consiguientes peligros que eso puede tener para establecer los cánones de belleza.

Jason Momoa, la víctima anterior

Jonas no está solo en esto de recibir el odio en redes, ya que Jason Momoa ha atravesado un episodio muy similar. Un robado en la playa hizo que muchos de sus fans se preguntasen dónde había quedado el físico que lucía en "Aquaman", lo que provocó que algunos de los usuarios apuntasen a lo complicado que eran los entrenamientos a los que se tenía que someter para tener tal cuerpo y a lo difícil que era mantenerlo.

Si bien esto es importante, el punto de inflexión hay que ponerlo en la necesidad de imponer a nuestros ídolos la obligación de lucir increíbles y estupendos las 24 horas del día. Es alarmante ver como mientras las mujeres viven una época de despertar, en la que luchan por no tener que hacerlo, a los hombres se les está atrapando en el mismo cepo de las que ellas se intentan liberar.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series