FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PLENA CONFIANZA

'El descubrimiento de las brujas': Sky renueva el drama británico hasta una tercera temporada

La ficción fantástica finaliza su primera temporada el 2 de noviembre, mismo día en el que se asegura su continuidad otros dos años.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 20:53 | Última actualización: Lunes 5 Noviembre 2018 15:11

Serie relacionada

El descubrimiento de las brujas

El descubrimiento de las brujas

2018 - 2022

Reino Unido 3 temporadas 25 capítulos

Fantasía

8,0

Popularidad: #205 de 3.455 Ranking El descubrimiento de las brujas

  • 2

  • 1

Deborah Harkness mostró por primera vez al mundo "El descubrimiento de las brujas", una trilogía de novelas donde vampiros, demonios y las hechiceras que dan nombre a la obra conviven con los humanos en el mundo real. Sky vio en ella una gran oportunidad de hacer uno de sus éxitos en el 2018 convirtiéndola en una serie que mezclara el drama fantástico con tramas románticas. El 2 de noviembre finaliza su primera temporada pero ese mismo día el equipo se ha llevado una alegría.

Matthew Goode y Teresa Palmer en 'El descubrimiento de las brujas0

Matthew Goode y Teresa Palmer en 'El descubrimiento de las brujas0

Tras convertirse en "el drama más grande de Sky este año", 'El descubrimiento de las brujas' ha sido renovada por dos años más, llegando como mínimo a una tercera temporada. Así lo ha indicado Deadline, confirmando además el regreso de la mayoría de los personajes principales pero fundamentalmente Matthew Goode ('The Good Wife', 'Downton Abbey') y Teresa Palmer ("Nunca apagues la luz"), la pareja protagonista. Anne Mensah, directora de serie dramática del canal, la ha calificado como una "brillante introducción al mundo" de la trilogía.

Sarah Dollard ('Doctor Who') y Susie Conklin ('Los mosqueteros') se encargarán de escribir los episodios que compongan al menos la segunda temporada, además de ser productora ejecutiva en el caso de la segunda. La también productora Jane Tranter ha afirmado que no puede "esperar para continuar el viaje" mientras su compañera Deborah Harkness se muestra ilusionada por poder seguir "con la historia de la trilogía", adelantando un viaje al pasado como una de las claves de lo que espera en el futuro.

Amor entre especies

'El descubrimiento de las brujas', disponible también en Sky España, sigue la historia de Diana Bishop (Palmer), una poderosa hechicera que estudia historia en Oxford hasta que encuentra el Ashmole 782, un manuscrito que recoge el origen de infinidad de especies. Tratando de resolver sus misterios, se topará con un enigmático vampiro llamado Matthew Clairmont (Goode) del que se enamorará mientras le ayuda con el texto. Pero ella sabe del peligro que conlleva saltarse una norma escrita: brujas y vampiros no pueden mezclarse entre sí.

Apuesta firme de Sky

Sky España apostó junto a esta ficción fantástica por otros dos proyectos originales muy diferentes entre sí. El primero fue 'Patrick Melrose', ficción de cinco episodios protagonizada por Benedict Cumberbatch ("Doctor Strange", 'Sherlock') que narra la historia de un hombre con una vida complicada tras su infancia con un padre demasiado estricto y una madre alcohólica. La otra fue 'El milagro', producción donde una escultura de la virgen María que llora sangre hará que los protagonistas involucrados en una redada policial se replanteen su vida.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series