Programa relacionado
La tragedia que ha asolado la Comunidad Valenciana por la DANA ha provocado un cambio completo en las parrillas de televisión. Las cadenas han modificado su programación para ofrecer información sobre el estado en el que se encuentra parte de la geografía española por las torrenciales lluvias que han provocado al menos 70 muertos. Por tanto, a lo largo de este 30 de octubre han ido variando sus planes y cancelando y sustituyendo unos programas y alargando otros.
Mientras que Televisión Española apostó por cancelar 'La revuelta' para ampliar el 'Telediario 2' con Marta Carazo, Telecinco y laSexta decidieron suprimir 'Gran Hermano: Última hora' y 'El intermedio', respectivamente, para mantener informada a su audiencia. Sin embargo, en un principio Antena 3 prefirió seguir adelante con 'El hormiguero', lo que le ha costado fuertes críticas.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Pese a que el espacio de Pablo Motos iba a dedicar la primera parte de su programa a analizar las últimas novedades sobre la DANA, mantenía la entrevista de Belén Esteban tal y como había sido anunciada días atrás. Vista la recepción del público, Atresmedia ha vuelto a modificar sus planes y ha cancelado 'El hormiguero' para centrarse en la actualidad, al igual que las demás cadenas.
¿Qué ocurre con Belén Esteban?
Con este cambio de planes, Belén Esteban se queda sin hueco en el que iba a ser su regreso a Antena 3 después de décadas. Sin embargo, desde 7 y acción han decidido reagendar a la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh', por lo que su nuevo día será, previsiblemente, el jueves 31 de octubre. Por tanto, Óscar Casas y Gervasio Deferr, que acudían para presentar 'El gran salto', se dejarán ver por 'El hormiguero' en otro día pendiente de confirmar.
Más cambios en la tarde y noche
Atresmedia ha informado no solo de la cancelación de 'El hormiguero', sino también de la modificación completa de su tarde para cubrir la DANA. En un principio, Sonsoles Ónega iba a estar presente desde el final de 'Antena 3 noticias 1' al comienzo de 'Pasapalabra', pero la cadena ha cancelado el concurso para alargar 'Y ahora, Sonsoles'. Además, también suprime la emisión de 'Mask Singer', que deja su hueco a un especial informativo en prime time de 'Antena 3 noticias 2'.