FormulaTV

UNA OCASIÓN ESPECIAL

'El hormiguero': Will Smith, invitado estrella para celebrar sus 2.000 programas

El actor, que estableció una gran relación con Pablo Motos y siempre se ha declarado fan del programa de Antena 3, volverá con motivo de celebrar el éxito del formato.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 21:05 | Última actualización: Miércoles 3 Abril 2019 21:06

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

'El hormiguero' no deja de cosechar éxitos cada noche en Antena 3, en unas emisiones que, gracias a sus invitados, consiguen en muchas ocasiones el preciado minuto de oro del día televisivo. Un recorrido en la pequeña pantalla de Pablo Motos y compañía que ya suma casi trece años de duración y que está cada vez más cerca de cumplir sus 2.000 programas, cifra que el presentador planea celebrar con una de las estrellas de Hollywood: el estadounidense Will Smith.

Will Smith, invitado estrella de 'El hormiguero' en su programa 2.000

Will Smith, invitado estrella de 'El hormiguero' en su programa 2.000

"Vamos a cumplir pronto los 2.000 programas y lo vamos a hacer con Will Smith", adelantó el presentador, horas antes de dar la noticia en 'El hormiguero'. Una cita que, por el momento, carece de fecha concreta, pero cuyo invitado no sorprende dada la buena química que siempre ha demostrado Smith con Pablo Motos desde que visitó el programa por primera vez, en 2009, donde incluso se animó a cantar "Torito guapo", tema de El Fary.

"Fue un flechazo. La primera vez que lo vi estaba malo, con fiebre, y aquella noche nos hicimos amigos", declaró Motos al hablar de su relación con el estadounidense, según recoge EuropaPress. "Tuvimos una empresa juntos y casi vendemos el programa a la NBC, pero al final empezaron a hacer ciencia en el resto de programas allí y no lo conseguimos", declaró el valenciano, al hablar de la intención que manifestó Smith, años atrás, de trasladar el formato de Antena 3 a Estados Unidos.

Todo un fan

Aunque Pablo Motos ha recibido a numerosas estrellas de Hollywood, como las recientes visitas de los actores David Habrour ('Stranger Things') o Ben Affleck y Oscar Isaac ('Triple frontera'); Will Smith siempre ha sido uno de los invitados que más se ha desecho en elogios hacia el programa y el presentador. De hecho, el actor ha visitado a Pablo Motos y su equipo hasta en cinco ocasiones, para la promoción de distintas películas. En una sus visitas al programa, llegó incluso a acompañar a su hijo Jaden y al actor Jackie Chan, junto al resto de la familia Smith, con motivo del estreno de "The Karate Kid".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series