FormulaTV

Jaden Smith

Jaden Smith

Jaden Smith

Biografía

Nacido el 8 de julio de 1998 en Malibú (California), Jaden Smith es un actor y cantante que, al ser hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, ha vivido siempre unido a la fama. Fue precisamente en el videoclip de la canción "Just the two of us" de su padre cuando Jaden Smith se puso por primera vez delante de las cámaras siendo un bebé.

También de la mano de su padre, realizaría su primer careo en el cine con tan solo cuatro años en la película "Men in back II" en 2002. Un año después llegaría su primer papel en la serie 'All of us', producida por sus padres, donde interpretaría durante siete episodios a Reggie. Pero no sería hasta 2006 cuando llegaría su primer gran papel en cine. Junto a su padre Will Smith protagonizó "En busca de la felicidad", un debut que le valdría varias nominaciones a premios, consiguiendo algunos como el Teen Choice Awards o el Premio MTV Movies a Mejor Actor Revelación.

Su carrera en el cine se completa con otros títulos como "Ultimatum a la tierra", protagonizada por Keanu Reeves, el remake de 2010 de "The Karate Kid", donde se convirtió en el aplaudido protagonista, y "After Eight" de M. Night Shyalaman.

En televisión, hizo un pequeño papel en un episodio de 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody', y en 2016 se convirtió en uno de los protagonistas de la serie 'The Get Down'. En 2017, se unió a la serie de animación de Netflix 'Neo Yokio' poniendo voz a su protagonista Kaz Kaan.

Su carrera musical

Siguiendo los pasos de su padre, Jaden Samith debutó como cantante junto a Justin Bieber en el remix del popular tema "Never Say Never", banda sonora de la película "The Karate Kid". En 2012 publicaría su primer álbum que sería solo el arranque de un carrera que llega hasta la actualidad con multitud de álbumes y sencillos tanto en solitario como con colaboraciones con artistas como su hermana Willow, Kid Cudi o A$AP Rocky. Además, ha participado en videoclips de otros cantantes como Alicia Keys, Ariana Grande o The Black Eyed Peas.

Jaden Smith interpretará a Kanye West en la antología 'Omniverse' de Showtime

Jaden Smith interpretará a Kanye West en la antología 'Omniverse' de Showtime

Será la primera incursión de West en el mundo de la series.

Jueves 2 Mayo 2019 00:03

Síguenos