FormulaTV

EMPEZANDO DE CERO

'El inocente', con Mario Casas y Aura Garrido, se estrena el 30 de abril en Netflix

La serie creada por Oriol Paulo ("Contratiempo") adapta el best-seller de Harlan Coben.

'El inocente', con Mario Casas y Aura Garrido, se estrena el 30 de abril en Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 4 Marzo 2021 12:01

Serie relacionada

El inocente

El inocente

2021

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerCrimenDrama

8,2

Popularidad: #812 de 3.442 Ranking El inocente

  • 117

  • 167

Netflix ha alcanzado la velocidad de crucero en lo que a producción local se refiere. Tras el desenlace de 'Las chicas del cable' y con el de 'La Casa de Papel' en el horizonte, la plataforma tiene por delante el lanzamiento de numerosas ficciones españolas. La más inmediata es 'Sky Rojo', que se podrá ver a partir del 19 de marzo, y el siguiente título de alto perfil en llegar será 'El inocente'.

Mario Casas y Aura Garrido en 'El inocente'

Mario Casas y Aura Garrido en 'El inocente'

La miniserie creada por Oriol Paulo, quien se ha hecho un nombre en la escena del thriller patrio con "Durante la tormenta" o "Contratiempo", llegará al catálogo de Netflix el 30 de abril. La producción de la ficción corre a cargo de Sospecha Films y Think Studio, que han tomado como referencia la novela homónima del estadounidense Harlan Coben, publicada originalmente en 2005.

El propio Coben ejerce de productor ejecutivo del proyecto junto a Paulo, Eneko Lizarraga y Laura Rubirola. Además, Sandra Hermida, Jesús de la Vega y Belén Atienza, que también están trabajando en 'Alma' para Netflix, también figuran en ese cargo. Delante de las cámaras se encuentran Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Susi Sánchez y Anna Alarcón, que componen el coral elenco de este prometedor thriller.

Puesto en duda

Los líderes del reparto son Casas y Garrido, que dan vida al matrimonio formado por Mateo y Olivia. Los dos han tratado de empezar de cero tras un suceso acontecido hace una década, cuando él se convirtió accidentalmente en un homicida al verse involucrado en una pelea. No obstante, todo se pone cuesta arriba cuando una llamada desata un desafío contrarreloj para destapar la verdad de lo sucedido en el pasado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series