Notificaciones

5.871

Así son los protagonistas de 'Sky Rojo', el nuevo thriller del creador de 'La Casa de Papel' para Netflix

Los guionistas Álex Pina y Esther Martínez Lobato llevan al límite a los personajes de 'Sky Rojo', que se estrena el 19 de marzo en Netflix.

Netflix 3 de febrero 2021

Los responsables de 'La Casa de Papel' y 'El embarcadero' vuelven a las andadas con 'Sky Rojo', el nuevo thriller de Netflix que entrelaza dosis de acción trepidante con un sentido del humor muy oscuro. De cara a su estreno, programado para el 19 de marzo, la plataforma de streaming ha compartido un nuevo vídeo promocional en el que se presenta brevemente a cada uno de los seis protagonistas de la serie.

Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) son tres trabajadoras del Club Las Novias, uno de los burdeles más frecuentados de Tenerife. Hartas de la situación opresiva en la que se encuentran, las jóvenes deciden escapar para liberarse, pero tendrán muy difícil escapar de las garras de Romeo (Asier Etxeandía), el proxeneta que regenta el club, que se ha convertido en todo un especialista en la trata y explotación de mujeres. El empresario está escoltado por sus dos secuaces, los hermanos Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), que, a pesar de tener inquietudes morales dispares, se mantienen leales a su jefe.

Detrás de las cámaras se encuentran los guionistas Álex Pina y Esther Martínez Lobato, que han dado forma a esta historia de amistad, solidaridad y liberación.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos