FormulaTV

NUEVAS IMÁGENES

'El Intermedio' estaba con Ángel Hernández cuando avisó a emergencias de la muerte de su mujer María José

El programa mostrará las imágenes completas posteriores a la muerte de María José Carrasco este lunes 8 de abril a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Abril 2019 18:24 | Última actualización: Lunes 8 Abril 2019 18:24

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

Nuevas imágenes continúan saliendo a la luz del caso de Ángel Hernández y su mujer María José Carrasco, cuyo suicidio ha reabierto el debate de la eutanasia en España. En su lucha por la legalización del derecho a morir, la pareja contó su historia en numerosos medios de comunicación y, además de grabar el momento en que el marido le suministra la sustancia letal, dio el aviso a un equipo de 'El Intermedio' minutos después de la muerte para que presenciase la llegada de las autoridades.

En las imágenes se ve a Ángel llamando a los servicios de emergencia y comunicando la difícil noticia: "María José estaba muy harta de su situación, porque estaba sufriendo mucho, y ha decidido suicidarse", le explica a una telefonista que le muestra sus condolencias. "La he ayudado yo a suicidarse por ella no podía, y yo le he prestado mis manos", añade, lo que confirma que desde el primer momento reconoció su implicación en el suicidio.

Ángel Hernández llama a Emergencias tras la muerte de su mujer

Ángel Hernández llama a Emergencias tras la muerte de su mujer

Entre lágrimas, se puede ver a un hombre completamente roto por el dolor de una decisión que, sin embargo, cree que es la mejor que podía tomar: "Es muy doloroso por dos razones. Una, por la pérdida. La otra, porque lo he tenido que hacer yo". A continuación, llegan los servicios sanitarios, que entran en el dormitorio, y él se encarga de explicarles lo que ha ocurrido esa misma mañana.

Las imágenes completas, el lunes 8 de abril

En el breve adelanto del programa, de extrema dureza, se puede ver llegar más tarde a la policía. Ante las dificultades de los trabajadores de la ambulancia de explicar lo sucedido, Ángel interviene y vuelve a reconocer sus actos: "Ella quería suicidarse y yo la he ayudado porque ella no podía".

Cuando los servicios se marchan, el marido de María José vuelve a dirigirse al equipo de 'El Intermedio' presente: "He hecho toda la declaración. Le he dejado el pendrive para el juez". Se refiere a los archivos en los que la enferma de esclerosis múltiple bebe de una pajita con ayuda de Ángel, que sirven para demostrar la veracidad de la versión. "Me han retirado el teléfono móvil y no puedo hacer nada", informa a continuación. Las imágenes completas se ofrecerán este lunes 8 de abril a las 21:30 horas en el programa de laSexta.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series