FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE PASEO

'El joven Sheldon' visita una de las localizaciones más icónicas de 'The Big Bang Theory'

Un viaje nos devuelve al lugar de trabajo de Sheldon y sus amigos en otro cruce entre la precuela y la serie original.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 4 Marzo 2020 11:44 | Última actualización: Miércoles 4 Marzo 2020 11:45

Serie relacionada

El joven Sheldon

El joven Sheldon

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

ComediaFamiliar

7,9

Popularidad: #86 de 3.453 Ranking El joven Sheldon

  • 122

  • 95

La infancia de Sheldon Cooper está dando las claves para comprender al genio que años más tarde ganaría el Nobel. En ese espacio de tiempo entre el colegio y la victoria con la que acabó 'The Big Bang Theory', hay una localización en la que tanto los protagonistas como los espectadores hemos pasado mucho tiempo: el California Institute of Technology. Ahí, tanto Cooper como sus compañeros desplegaron una carrera, y ahora su versión infantil ha pisado sus baldosas por primera vez.

Iain Armitage en 'El joven Sheldon'

Iain Armitage en 'El joven Sheldon'

En el decimosexto episodio de la tercera temporada de 'El joven Sheldon', titulado "Pasadena", Sheldon y su padre acuden a la ciudad californiana para asistir a una charla de Stephen Hawking en el California Institute of Technology. Durante su paso por el edificio, padre e hijo pasan por la cafetería, donde, desde el piloto de la serie matriz, hemos sido testigos de tantos diálogos entre Sheldon, Howard, Leonard y Raj.

"Imagínate las conversaciones estimulantes que deben tener lugar en estas mesas. Me puedo ver aquí en algún momento," aseguraba el pequeño Sheldon, interpretado por Iain Armitage, capaz de ver el futuro en ese momento. Este es uno de tantos guiños de la precuela a 'The Big Bang Theory', cuyo espíritu se mantiene vivo casi un año después de su final definitivo.

Un genio eterno

A falta de dos episodios para terminar su tercera temporada, 'El joven Sheldon' ya ha sido renovada por una cuarta entrega por parte de CBS. De hecho, esa nueva tanda de episodios fue encargada al mismo tiempo que la tercera, demostrando la confianza plena que la cadena estadounidense tiene depositada en ella. En España, podemos ver este spin-off a través de Movistar+.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series