FormulaTV

CRUCE INESPERADO

Las versiones infantiles de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' aparecerán en 'El joven Sheldon'

Las dos sitcoms de CBS cruzarán sus caminos de nuevo en una jornada muy especial para sus seguidores.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 11:00 | Última actualización: Viernes 10 Mayo 2019 11:01

Por si no fuera suficiente con un episodio de una hora y un especial sobre la serie, la despedida de 'The Big Bang Theory' suma un nuevo activo a su causa. Como era de esperar, 'El joven Sheldon' se suma a la fiesta y entrelazará de nuevo su contenido con el de la serie matriz. En esta ocasión, el crossover será mucho más ambicioso, ya que no solo apelará a Sheldon Cooper, sino a todo el plantel de protagonistas.

Sheldon en sus versiones de 'The Big Bang Theory' y ' El joven Sheldon'

Sheldon en sus versiones de 'The Big Bang Theory' y ' El joven Sheldon'

A mediados de la presente temporada de 'The Big Bang Theory', el Sheldon interpretado por Iain Armitage le mandaba un mensaje a su yo del futuro a través de una cinta de VHS. Ese tierno momento servía para elevar los ánimos del personaje de Jim Parsons, que podría alcanzar su gran meta al final de la serie junto a Amy. Si ganará o no el Nobel lo descubriremos el 16 de mayo, cuando se emitirá el emotivo final de la serie creada por Chuck Lorre. Justo después, será 'El joven Sheldon' la que acogerá el nuevo crossover.

Como señala TVLine, el episodio final de la segunda temporada del spin-off mostrará a las versiones infantiles de Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette, en lo que se entiende que será un sumario de imágenes independientes de estos personajes, que no se conocieron hasta la edad adulta. De esta manera, CBS tratará de arrancar alguna lágrima más a sus espectadores, que vivirán una noche cargada de emociones fuertes, en la que también habrá espacio para alguna que otra carcajada entre los sollozos.

El grupo vive

Por el momento, no queda claro si la integración de estos personajes en el spin-off abre la puerta a futuras apariciones, pero lo que sí es seguro es que 'El joven Sheldon' contará con al menos dos temporadas más. En España, podremos seguir este crossover en Movistar+, y el inminente final de 'The Big Bang Theory' será emitido tanto en Neox como en TNT.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series