FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OLVIDO INTENCIONADO

El showrunner de 'El joven Sheldon' aclara este agujero de guion de 'The Big Bang Theory'

Un olvido en el discurso final de Sheldon Cooper no ha pasado desapercibido para los seguidores de la sitcom.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 13:09

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

A pesar de haber llegado a su fin en mayo de este mismo año, 'The Big Bang Theory' ha demostrado que tiene cuerda para rato con el multimillonario trato por el que HBO Max se ha hecho con sus derechos domésticos para el siguiente lustro. De esta manera, el público tendrá a su disposición las doce temporadas que integran la popular sitcom, cuyo emotivo final no ha estado exento de ciertas observaciones por parte del público.

Sheldon en el final de 'The Big Bang Theory'

Sheldon en el final de 'The Big Bang Theory'

En 2017, el universo de 'The Big Bang Theory' dio un salto al pasado con 'El joven Sheldon', que explora la infancia del icónico personaje interpretado por Jim Parsons, llegando incluso a cruzar las dos ficciones con un crossover en la temporada pasada. Sin embargo, ese bagaje fue pasado por alto cuando Sheldon dio su discurso de agradecimiento en el episodio final de 'The Big Bang Theory', por lo que los espectadores han tachado de agujero de guion a esa ausencia de una mención al spin-off.

Esa referencia es la relativa al doctor Sturgis, que jugó un papel vital a la hora de impulsar a Sheldon en su carrera científica, pero cuya mención no fue incluida en ese discurso de clausura. Ahora, el showrunner de 'El joven Sheldon', Steve Molaro, ha querido aclarar a TVLine a qué se debe esta omisión: "La intención del discurso de Sheldon era honrar la historia de 'The Big Bang Theory'. No parecía el momento adecuado de invocar a determinados personajes de 'El joven Sheldon'. Menciona a todos los hombres de su vida, lo cual incluiría al doctor Sturgis."

Apoyo incondicional

De cara a la gala de los Emmy que se celebrará en la madrugada del 22 al 23 de septiembre, Johnny Galecki ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con la que apoya al único candidato a llevarse un premio: el director Mark Cendrowski. Para ello, el actor ha desempolvado una fotografía en la que comparte carcajadas con el realizador y Kaley Cuoco durante la fiesta de celebración del 100º episodio de la serie, que podría ver reconocida su despedida definitiva con un ansiado galardón.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series