FormulaTV

VUELTA A LOS ORÍGENES

'El mundo por Montero': Así es el nuevo programa de Mariló Montero en Canal Sur

El programa se emitirá en prime time y será de contenido variado.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 18:20 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 18:20

Mariló Montero vuelve a la televisión y lo hace de la mano de Canal Sur, donde presentará un talk show que tendrá como nombre 'El mundo por Montero', tal y como ha adelantado Diario de Sevilla. Este supone el primer trabajo de la periodista navarra tras tres años de parón profesional para "cazar sueños". Su última aparición fue en 'La mañana de la 1', programa que condujo desde 2009.

Mariló Montero

Mariló Montero

'El mundo por Montero', que se emitirá en prime time y tendrá una duración de 90 minutos, es un formato creado por la propia Mariló y podría contar con colaboradores expertos en diversos temas: ecología, consumo, innovación, redes sociales y 'youtubers', gastronomía, enología y humor. Respecto a este último no se descarta la participación del Yuyu, locutor de Canal Sur Radio y autor de agrupaciones del carnaval de Cádiz.

Asimismo, Diario Sevilla asegura que tendrá un apartado sobre viajes y que habrá conexiones en directo con andaluces reconocidos por su trabajo e influencia que se encuentran repartidos por distintas partes del mundo. De interés también será la sección dedicada al personaje de la semana, seleccionado entre aquellos que la propia periodista haya conocido a lo largo de su carrera, y en la que el público podrá participar.

Amplia trayectoria

Con este proyecto, Canal Sur Televisión apuesta de nuevo por Mariló Montero. La relación entre el canal autonómico de Andalucía y la periodista fue de lo más fructífera en los años 90, ya que la navarra desempeñó diversas labores en numerosos espacios: 'Ventanas de sol', 'El programa de Carlos Herrera', 'Buenos días, Andalucía', 'Andalucía directo', 'Andalucía a las 9' y 'Noticias uno'. También presentó las galas especiales 'Toda una década'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series