FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TREMENDO CACHÉ

Mariló Montero desvela los millones que pidió Isabel Pantoja por una entrevista de veinte minutos

La expresentadora de 'La mañana de La 1' también ha confesado ser una fiel seguidora de 'Supervivientes'.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 12:42 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 12:44

Parece que no es la primera vez que Isabel Pantoja se atreve a pedir una excesiva cantidad de dinero por hablar de su vida, a lo largo de su trayectoria la tonadillera ha tenido un caché por encima de sus posibilidades. Durante la presentación del libro de Nieves Herrero, Mariló Montero estaba presente y aprovechó para hablar de 'Supervivientes'. La presentadora es una veterana de la televisión que conoce a la perfección cuál ha sido la trayectoria de la Pantoja.

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Mariló Montero comenzó trabajando en producción y de esa etapa recuerda la excesiva cantidad de dinero que la cantante pedía por dar entrevistas: "Recuerdo cuando Isabel Pantoja pedía hasta ocho millones por una entrevista de veinte minutos". La presentadora aplaude la gran gestión de Telecinco por conseguir que una figura tan reconocida haya accedido a participar en 'Supervivientes': "Me parece una gestión tan brutal, tan paciente, que el que lo haya conseguido, enhorabuena".

"Tenerla allí fuera de su zona de confort es súper divertido", aseguraba Montero, que al parecer es una gran seguidora del concurso y confiesa que no se pierde ni un programa. Todavía no tiene claros sus favoritos; considera que hay demasiada gente en la isla. Eso sí, sabe bien quién no le cae precisamente bien. De Violeta dice que "no le gusta su actitud y su rebeldía". En cuanto a la chulería de Carlos Lozano, reconoce que le gusta el juego que está dando.

¿Mariló en 'Supervivientes'?

"Me encanta, me parece divertidísimo el programa", decía reconociendo que le encanta la supervivencia, pero para verla desde el sofá de casa. La presentadora aseguró que ella no estaba preparada para ser concursante de reality: "No me veo concursando, estoy todavía trabajando delante de cámara". Su respuesta fue clara y concisa, así que el concurso no entra en sus planes de futuro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series