FormulaTV

SUCESOS

El pequeño Nicolás, detenido por agredir a un camarero con un cuchillo

El joven se encontraba de fiesta con unos amigos, cuando increparon a una de las camareras, que fue defendida por sus compañeros, uno de ellos, la supuesta víctima.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 16:51 | Última actualización: Miércoles 20 Noviembre 2019 17:07

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como El pequeño Nicolás, ha sido detenido esta madrugada por agredir a un camarero con un cuchillo y propinarle un puñetazo en local del distrito madrileño de Tetuán. Según testigos del suceso, iba bajo los efectos del alcohol. Junto al joven fue detenido un amigo suyo, en su caso, acusado de resistencia y desobediencia a la autoridad.

El pequeño Nicolás, en 'GH VIP'

El pequeño Nicolás, en 'GH VIP'

El suceso se produjo a las 22h en una pizzería situada en el número 12 de la calle de Orense, en la que se encontraba el Pequeño Nicolás junto a unos amigos. Al parecer, estos comenzaron increpar a una de las camareras, por lo que los compañeros de la trabajadora salieron en su defensa, tal y como informa el diario ABC, según testigos de la escena.

El personal del establecimiento tomó la decisión de expulsar al joven y sus amigos, dado que su comportamiento no cesaba y fue ahí cuando tuvo lugar la agresión. Francisco Nicolás se negó en rotundo a abandonar el recinto y, "visiblemente alterado", cogió uno de los cuchillos que había en la mesa para intentar clavárselo a un camarero. El joven logró hacerle varios cortes en la mano y, además, le propinó un puñetazo.

En libertad con cargos

Así fue como el exconcursante de 'GH VIP' acabó siendo detenido por la Policía Nacional. Se le acusa de un delito de lesiones, mientras que a su amigo, que se puso violento con uno de los agentes, al que agredió, está acusado de los cargos antes citados. Después de prestar declaración en comisaría, ambos fueron puestos en libertad.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series