Notificaciones

TENSIÓN EN BARCELONA

Enfrentamiento entre el Pequeño Nicolás y los CDR en la estación de Sants de Barcelona

Los Mossos tuvieron que intervenir para que Francisco Nicolás pudiera entrar en la estación, pero la disputa ha seguido en las redes sociales, donde el Pequeño Nicolás ha llamado "fascistas" a los manifestantes.

Ana Carrillo Domingo 17 Noviembre 2019 17:30

El Pequeño Nicolás ha sido uno de los protagonistas de las protestas llevadas a cabo por los CDR frente a la estación de Sants. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4' se encontraba en Barcelona en el momento de la concentración organizada por el grupo independentista y quería acceder a la estación para coger un tren. Al ver cortado el paso, Francisco Nicolás se ha encarado con un grupo de manifestantes, según ha recogido La Vanguardia.

El Pequeño Nicolás, muy tenso tras la discusión con los CDR

El Pequeño Nicolás, muy tenso tras la discusión con los CDR

En la discusión, el exconcursante de 'GH VIP' ha recibido insultos, empujones y hasta una colleja, por lo que un grupo de Mossos ha tenido que intervenir para ponerle fin a la disputa y ayudar al Pequeño Nicolás a llegar al interior de la estación. Mientras era conducido por los agentes hacia dentro del edificio, los manifestantes le han tirado varios objetos y huevos.

El Pequeño Nicolás ha querido dar su visión de lo ocurrido a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido el siguiente mensaje: "Los CDR me rodearon, insultaron y agredieron. Los que atentan contra la libertad de movimientos y ocasionan este tipo de situaciones no son manifestantes, son fascistas". Además, ha hecho una sorprendente revelación: "En los próximos días contaré con pruebas y detalles de que el gobierno tenía conocimiento de una posible y al final agresión hacia mí en este viaje".

Biopic a la vista

La controvertida vida de Francisco Nicolás, que saltó a la fama en 2014 por hacerse pasar por miembro del CNI y asesor de la Casa Real, inspirará una docuserie para televisión de la mano de Zebra Producciones. Aunque el Pequeño Nicolás no ha querido pronunciarse sobre esta adaptación sobre su vida, el rodaje ya ha dado comienzo y, según fuentes del sector consultadas por ECD, el proyecto se presentará a plataformas como Amazon Prime Video, Netflix o HBO.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La teoría de 'Rick y Morty' que apunta al macabro regreso de Morty MalvadoLa teoría de 'Rick y Morty' que apunta al macabro regreso de Morty Malvado