FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA VERSIÓN

'El puente' da el salto a Francia con la adaptación 'The Bridge, Le trésor de Patagonie' en M6

El formato original de Zeppelin contará con una adaptación francesa en una de las principales cadenas generalistas de nuestro país vecino.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 18:04 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 18:10

Serie relacionada

temporada capítulos

La aventura no tiene límites ni fronteras, es algo que sin duda saben bien los creadores de 'El puente', el formato original de Zeppelin que Movistar+ emitió en las dos últimas temporadas. En esas dos ediciones conducidas por Paula Vázquez vimos a varios grupos de participantes intentando construir un puente con el que llegar al ansiado premio, es algo que vivieron esos participantes españoles y que a partir de ahora también vivirán un grupo de franceses ya que el programa original español da el salto a Francia.

Versión francesa de 'El puente'

Versión francesa de 'El puente

La conocida cadena generalista francesa M6 lanzará este jueves 3 de enero a las 21h00 'The Bridge, Le trésor de Patagonie' (El Puente, el tesoro de la Patagonia), la adaptación propia del formato que en nuestro país produce Zeppelin ('GH', 'GH VIP', 'Fama a bailar', 'Virtual Hero' o 'Skam España'), que fue finalista en la categoría Mejor Formato Reality de Competición en 2018 en los International Format Awards y que en Francia correrá a cargo de Endemol Shine France. Al igual que en la versión original, el objetivo de los concursantes será construir un puente con el que llegar al tesoro, es decir, al tan ansiado premio.

En este caso, Stéphane Rotenberg será el conductor del formato. El que fuese presentador de la versión francesa de 'Pekín Express' se pone al frente de una de las apuestas más importantes de la temporada en M6. Él arbitrará las pruebas e interactuará con los concursantes, de decir, cogerá el papel que tiene Paula Vázquez en nuestro país. Él será el encargado de poner orden en el grupo de concursantes que integrarán ocho hombres y ocho mujeres y cuyos perfiles son de lo más variados: un chef, una modelo, un funcionario de prisiones o una ama de casa formarán parte de este 'Puente' francés.

Una gran novedad: habrá expulsiones

En este caso, 17 son los días que tendrán todos para poder construir ese puente de 300 metros. ¿Si lo consiguen? Se llevarán los 150.000 euros de premio que se quedará el concursante que elija el resto del grupo, este además deberá decidir si lo comparte o no con el resto. Eso sí, a diferencia de la versión española en este caso habrá expulsiones, de forma que no todos llegarán al final ni tendrán la opción de ser vencedores. Además, en esta versión francesa encontraremos todo tipo de pruebas y líderes de equipo, en definitiva, un sinfín de ingredientes con los que M6 pretende triunfar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series