FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AVENTURA FANTÁSTICA

'El Señor de los Anillos' completa su equipo creativo con guionistas de 'Breaking Bad' y 'Stranger Things'

La ambiciosa adaptación ha fichado a reputados productores y guionistas para dar formar al proyecto.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 29 Julio 2019 13:32 | Última actualización: Lunes 29 Julio 2019 13:34

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #860 de 3.441 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Amazon está combinando las piezas necesarias para que su serie de "El Señor de los Anillos" esté a la altura de las elevadísimas expectativas. Tras confirmar que J.A. Bayona será el director de los dos primeros episodios y que Markella Kavenagh formará parte del elenco, el gigante del comercio y el entretenimiento ha anunciado qué productores y guionistas acompañarán a los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.

Frodo, Gollum y Sam durante su épico viaje

Frodo, Gollum y Sam durante su épico viaje

El amplio departamento de producción contará entre sus filas con Lindsey Weber ("Calle Cloverfield 10"), Bruce Richmond ('De la Tierra a la Luna'), Gene Kelly ('Westworld'), Sharon Tal Yguado ('The Listener') y los guionistas Gennifer Hutchison ('Breaking Bad'), Jason Cahill ('Los Soprano') y Justin Doble ('Stranger Things'). Todos ellos ejercerán de productores ejecutivos, mientras que Bryan Cogman ('Juego de Tronos') y Stephany Folsom ("Toy Story 4") serán asesores de producción.

También se ha confirmado la integración en el equipo del productor Ron Ames, la guionista Helen Shang, la asesora de guion Glenise Mullins, la diseñadora de vestuario Kate Hawley ("La cumbre escarlata"), el oscarizado diseñador de producción Rick Heinrichs ("Star Wars: Los últimos Jedi"), el supervisor de efectos especiales Jason Smith ("El renacido"), el especialista en Tolkien Tom Shippey y el artista conceptual John Howe. De esta manera, Amazon hace una declaración de intenciones acerca de la escala que tiene pensada para el proyecto, cuya fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita.

Cambio generacional

Acerca del reparto no se han ofrecido novedades, pero, durante el panel de 'Carnival Row' en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Orlando Bloom ha dejado caer que no formará parte de la serie. "No sé cómo lo van a abordar. No he mantenido conversaciones al respecto," afirmaba el actor, que saltó a la fama global con el rol de Legolas en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson. "Me gusta pensar que soy perenne, pero... No sé dónde encajaría en ese mundo, la verdad. Si me dijeras que hay un Legolas, seguramente cuenten con un chaval de 19 años preparado para ello," sentenciaba Bloom.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series