Notificaciones

CAMINO A LA TIERRA MEDIA

Markella Kavenagh, primer fichaje de la serie de "El señor de los anillos"

J.A. Bayona dirigirá los dos primeros episodios de la fantasía épica.

Cèlia Gallego Martes 23 Julio 2019 02:11

Tras meses de secretismo, la esperadísima adaptación televisiva de "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien que prepara Amazon empieza a coger forma y la joven australiana Markella Kavenagh tiene el honor de ser el primer fichaje oficial del reparto de la ambiciosa superproducción de Amazon.

Markella Kavenagh

Markella Kavenagh

Kavenagh, que según algunas fuentes podría interpretar un personaje llamado Tyra, es conocida por haber participado previamente en la serie de secuelas de la película australiana "Romper Stomper", así como también por sus papeles en series como 'Picnic at Hanging Rock' y 'The Cry'.

Hace unas semanas Amazon anunció que el director Juan Antonio Bayona se encargará de dirigir los dos primeros episodios de la serie y, por tanto, tendrá la difícil tarea de asentar los cimientos de la ficción ambientada en la Tierra Media. Además, el barcelonés ejercerá de productor ejecutivo junto a belén Atienza, su colaboradora habitual.

En la Segunda Edad del Sol

La ficción, que está siendo desarrollada por los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay ("Star Trek: Más allá"), podría constar de al menos cinco temporadas y su presupuesto total podría superar los mil millones de dólares. Explorará nuevas historias previas a "La comunicad del anillo" de Tolkien, ambientadas previsiblemente durante la Segunda Edad o Edad Oscura, un periodo histórico de la Tierra Media oscuro recordado sobre todo porque en esa época los elfos de Eregion forjaron los Anillos de Poder y Sauron hizo lo propio con el Anillo Único de Sauron.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sonsoles Ónega rectifica en directo un comentario sobre la investidura: "Vamos a estar corriendo como negros"Sonsoles Ónega rectifica en directo un comentario sobre la investidura: "Vamos a estar corriendo como negros"