FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESDE LA EXPERIENCIA

El Sevilla defiende las acusaciones de Patricia Conde: "Prefiero hablar de Putin que de 'MasterChef'"

El colaborador de 'Aruser@s' ha preferido no mojarse por la cláusula de confidencialidad que firman para entrar a 'MasterChef Celebrity'.

El Sevilla defiende las acusaciones de Patricia Conde: "Prefiero hablar de Putin que de 'MasterChef'"©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 2 Diciembre 2022 13:05

España está dividida entre los que apoyan a Patricia Conde en su intento por destapar lo que ocurre detrás de 'MasterChef Celebrity' y los que siguen confiando en el formato de Shine Iberia. Los capítulos de esta historia no dejan de sucederse y 'Aruser@s', que se ha hecho eco de toda la polémica, ha contado con la opinión al respecto de El Sevilla, colaborador y exaspirante de la cuarta edición.

"Hoy, don Alfonso, me va usted a permitir que saque el cobarde que llevo dentro porque hoy la verdad es que no me voy a mojar nada. Simplemente, Patricia Conde no lo ha pasado bien en 'MasterChef'", comenzaba diciendo el vocalista de Mojinos Escozíos. Sin embargo, aunque prefería guardar silencio, no tuvo reparos en mostrar su apoyo a Patricia Conde: "Ayer me whatsapeé con cuatro o cinco exconcursantes del 'Celebrity' [...] y todos opinamos lo mismo. El calificativo no lo pongo yo, es algo en lo que todos estábamos en común: ole tú, Patricia. Ole tú, Patricia Conde".

El Sevilla en 'Aruser@s'

El Sevilla en 'Aruser@s'

"Se ha atrevido, ha sido valiente y ha dicho que la televisión es mentira. ¿Qué es lo que pensamos los demás que hemos estado ahí? Ninguno de los que hemos salido de ahí hemos hablado", opinaba El Sevilla. Este remarcaba con mucha fijación que solo iba a decir "ole tú, Patricia", pero con sus palabras no cabía duda de que aseguraba que todo lo que había soltado la presentadora era cierto y lo había vivido en su breve paso por el formato de Shine Iberia.

La cláusula del silencio

Tras su intervención, El Sevilla daba su opinión sobre la procedencia de los sobres explosivos que aparecieron en varios lugares de España. "Cómo estará la cosa que me atrevo antes a hablar de Putin y los sobres explosivos y no me atrevo a decir ni esto de lo que ocurrió y de lo que vimos en 'MasterChef Celebrity'", comentaba. Por su parte, Alfonso Arús analizaba la trascendencia de sus palabras: "Que hables antes de Putin que de lo que ocurrió en la edición de 'MasterChef'... Tela". El cantante confirmaba que no puede hablar de nada que haya ocurrido en las grabaciones del programa por la contundente cláusula que se lo impide. Además, ha desvelado que tiene vigencia hasta el final del formato y un poco más allá.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series