FormulaTV

SACA LA CARA POR ÉL

Patricia Conde defiende a Jordi Cruz tras la tensa polémica con 'MasterChef': "No es real, tiene su papel"

La humorista ha sacado la cara por el chef y le excusa evidenciando que todo forma parte del espectáculo.

Patricia Conde defiende a Jordi Cruz tras la tensa polémica con 'MasterChef': "No es real, tiene su papel"©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 2 Diciembre 2022 11:40

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

El ya famoso post de Patricia Conde en Instagram hablando de 'MasterChef Celebrity' sigue revelando información comprometida del programa de Shine Iberia. La exaspirante del formato culinario ha contestado muchos de los comentarios que sus seguidores han publicado y, sorprendentemente, no ha dudado en sacar la cara por Jordi Cruz pese a la escena tan tensa que vivieron durante las grabaciones.

Un usuario exponía lo mala que le pareció la actitud que tuvo el catalán con la humorista en la prueba de exteriores de la Gran Final, a lo que esta le respondió que todo formaba parte de un guion. "Jordi es buena gente, solo dice lo que le mandan decir por el pinganillo. Es un juego, la gente se lo toma demasiado en serio y creo que es un problema", escribió sin pensárselo dos veces.

Patricia Conde y Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'

Patricia Conde y Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'

Asimismo, otra seguidora manifestaba que le parecieron desmedidos los comentarios de "decepción" del seis estrellas Michelín y Conde volvió a exculpar al cocinero. "No es real, a él le dicen lo que tiene que decir. No sufras por eso, yo quiero mucho a Jordi, pero tiene su papel como todos ahí. Es un juego, no es real", expresaba la humorista.

Estas explicaciones deben entenderse en un contexto, y es que Patricia Conde decidió compartir con sus seguidores todo lo que ella asegura haber vivido. No solo aseguraba a la "jefa" que debía contratar psicólogos para que los participantes no se volviesen locos a consecuencia de los electrodomésticos que se apagaban solos. Por otro lado, detonó una bomba cuando habló de consumo de drogas en las grabaciones del programa.

La actitud de Jordi Cruz en la final de 'Masterchef Celebrity'

La exconductora de 'Sé lo que hicisteis...' mostró su cansancio y su agotamiento físico y mental durante la última prueba de exteriores, algo que Jordi Cruz no entendió. El jurado mostró su disconformidad con ella y expresó en varias ocasiones la "decepción" que sentía por su actitud. Asimismo, el cocinero le lanzó un dardo envenenado minutos antes de comenzar el duelo final entre Lorena Castell y Manuel Baqueiro: "Patricia, cuarta clasificada. ¿Has descansado ya?". Comentario al que la cómica contestó muy elegantemente tirando de su característico humor: "Pues se me ha pasado el sueño, Jordi. ¡Fíjate!".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series