FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENFRENTADA

Patricia Conde también retrata a 'Maestros de la costura': "¿A quién echaron la culpa? A mí"

La actriz y presentadora ha apuntado a otro formato de Shine Iberia en medio de su polémica con 'MasterChef'.

Patricia Conde también retrata a 'Maestros de la costura': "¿A quién echaron la culpa? A mí"©RTVE
Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 19:06

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.089

  • 9

  • 5

La publicación de Patricia Conde en Instagram a raíz de su comportamiento en la final de 'MasterChef Celebrity 7' está generando muchos temas de debate. Entre sus defensores, hay quien aplaude a la vallisoletana por rendirse en un momento delicado, reivindicando la importancia de cuidar la salud mental en circunstancias de máxima presión, mientras que otro argumento que esgrimen a su favor es la naturalidad con la que ha expuesto ciertas prácticas que quedan ocultas tras las cámaras.

En ese segundo barco está subido alguien que ha pasado por otro formato de Shine Iberia, Gabriel Cortés, que tuvo un largo recorrido en la cuarta edición de 'Maestros de la costura'. El cuarto clasificado de aquella promoción ha sido uno de los numerosos rostros que han respondido a su mensaje en la red social, dando a entender que él también tuvo sus divergencias con la productora. "No sabes la alegría que me producen tus palabras, no sabes lo que te agradezco que expliques esto y que cuentes lo que se ve desde dentro", apunta el finalista.

Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity'

Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity'

El comentario de Conde, en sus primeras versiones, ya que ha sido editado en varias ocasiones, aludía a las presiones que se imponen sobre los aspirantes y hacía hincapié en que la televisión es "mentira". A raíz de ese arreón de sinceridad han ido llegando actualizaciones del mensaje, que han alcanzado un tono aún más severo el 1 de diciembre cuando la presentadora ha llegado a acusar a dos de sus compañeros de consumir drogas durante la última edición.

Comparte su otra experiencia

La sentida réplica de Gabriel ha recibido respuesta por parte de Conde, que ha aprovechado para sincerarse acerca de su paso como invitada por 'Maestros de la costura'. "Te entiendo porque a mí en 'Maestros' cuando fui de invitada, un cámara dio una patada a un vaso de Coca Cola y manchó el vestido de novia que hacíamos Pablo y yo. ¿A quién echaron la culpa? A mí...", rememora la actriz.

El suceso al que hace referencia aconteció durante la final de la quinta edición de 'Maestros de la costura', a la cual asistió, junto a Pilar Castro y Miki Nadal, en calidad de ayudante de uno de los aspirantes al triunfo. "Al día siguiente el titular, que salió de allí mismo, fue 'Patricia Conde estropea el vestido de novia de un finalista de 'Maestros' y yo...", sentencia Conde, añadiendo un emoji con una cara sonrojada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series