FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN SU DEFENSA

Elena Ballesteros se pronuncia sobre el polémico sketch de Dani Mateo: "Creamos controversia porque vende"

La actriz ofrece su opinión sobre la polémica que se ha levantado en torno a su exmarido tras el sketch de 'El intermedio'.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 18:12

El polémico sketch de 'El intermedio' en el que Dani Mateo se sonaba los mocos con la bandera española ha dividido al público entre quienes ven en ello un acto de mal gusto y aquellos que defienden el humor como un modo de transmitir bajo una posición de total libertad. La actriz Elena Ballesteros, con quien el cómico estuvo casado, se ha manifestado en una entrevista con FormulaTV sobre el asunto asegurando que "se nos está yendo todo de las manos".

La actriz Elena Ballesteros

La actriz Elena Ballesteros

"Estamos empeñados en crear controversia porque vende, empeñados en crear conflictos entre las personas cuando realmente lo que tendríamos que hacer es unirnos todos", ha confesado la actriz. Creo en ponernos un poco en el lugar del otro, hacer un poco examen de conciencia y en tratarnos con respeto e ir todos a una. Se nos está yendo de las manos todo en general", expresaba esta haciendo una valoración de los límites del humor.

Sin hueco para el rencor

Aunque sus ocho años de matrimonio terminaron por unas fotografías en las que el humorista aparecía junto a otra mujer, la actriz lo tiene más que superado. En su visita a 'Viva la vida' el pasado mes de septiembre se mostró muy enamorada de su actual pareja y orgullosa de lo que han creado juntos. "Gracias a los desengaños que tuve, soy la mujer que soy", confesaba a Toñi Moreno.

Elena Ballesteros ha demostrado que en ella no hay hueco para el rencor y que, disfrutando de uno de sus momentos más felices, apoya a su exmarido en medio de toda la polémica que se ha levantado sobre él. El cómico, tras el sketch, ha visto cancelados contratos con distintas marcas publicitarias, además de las críticas recibidas por las redes sociales, algunas de compañeros de la televisión como Pedro García Aguado o Frank Cuesta.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series