FormulaTV

ARREPENTIDOS

'El intermedio' pide disculpas a los ofendidos por el sketch de la bandera de Dani Mateo

El Gran Wyoming ha aprovechado su monólogo para pedir perdón asegurando que la intención no era en ningún momento ofender.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Noviembre 2018 10:00 | Última actualización: Martes 6 Noviembre 2018 10:05

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #30 de 2.044

  • 550

  • 4

Semana tremendamente complicada para Dani Mateo y El intermedio, que se han visto en el ojo del huracán tras llevar un sketch en el que el cómico catalán estornudaba en la bandera de España. Tal ha sido la crispación en parte de la sociedad, que El Gran Wyoming, conductor del espacio de laSexta, ha querido salir al paso para pedir disculpas públicas en nombre de todo el equipo.

Wyoming y Dani Mateo en 'El intermedio'

Wyoming y Dani Mateo en 'El intermedio'

"El jueves pasado Dani Mateo protagonizó un sketch con la bandera de España que indignó a mucha gente", comenzó explicando el presentador. "'El Intermedio' quiere subrayar que no había intencionalidad política ni ningún posicionamiento editorial detrás, era simplemente humor. Pero si la broma no ha funcionado, si en vez de provocar risa ha generado crispación social, es evidente que se trata de un gag fallido y por tanto no tenemos problemas en pedir disculpas sinceras a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos", reconoció Wyoming.

El presentador quiso hacer balance de sus ya doce años al frente del espacio de laSexta. "A lo largo de estos casi dos mil programas, 'El Intermedio' ha ofrecido de todo: chistes malos, chistes regulares, chistes buenos (...) Insistimos en que nuestra intención no era ofender, y lo cierto es que esta polémica ha acarreado varias injusticias: la primera, los líos y enredos en los que se ha visto envuelta La Sexta; la segunda, el ensañamiento que está sufriendo estos días nuestro compañero Dani Mateo, que ya ha llegado incluso al ámbito personal; y la tercera, y la peor de todas, es que, una vez más, yo tenga que dar la cara por él... Ven aquí, muchacho, metegambas... ¿Ya se te ha pasado el resfriado?".

La versión de Dani Mateo

"De golpe, ahora solo me sorbo los mocos", respondió rápidamente Dani Mateo a la pregunta de Wyoming, para después añadir unas palabras dirigidas a todo aquel que se hubiese podido sentir ofendido por su sketch. "Yo ni siquiera escribo los sketches, soy incluso más tonto de lo que creen. Pero bueno, desde aquí sí quiero decir que no quiero señalar a los guionistas, ellos no tienen la culpa, ni siquiera el que lo escribió... Maximiliano Carrascosa", bromeó Mateo. "Por mi parte, debo decir que seguiré entregando mi vida al humor", zanjó el colaborador.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series