FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DE LA BROMITA HASTA...

Elena Furiase, cansada del "abril-cerral": "Si no contesto es porque estoy de la coñita..."

La hija de Lolita ha confesado que está cansada que lleven nuevo años escribiéndole sobre la broma cada mes de abril.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 2 Abril 2019 11:03 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 16:02

Programa relacionado

Password

Password

Password

2008 - Act

España

Concursos Entretenimiento

6,5

3 críticas

Popularidad: #192 de 1.977

  • 143

Hay momentos muy divertidos que fueron líderes en televisión y que a día de hoy se siguen recordando en las redes sociales. No hay ni una sola persona que no haya visto el mítico vídeo de "abril y cerral" rondando por internet. Pero varios años más tarde Elena Furiase parece estar cansada de tanto pitorreo y ha querido mandar un mensaje a sus seguidores.

Elena Furiase en redes sociales

Elena Furiase en redes sociales

'Password' fue un programa que se emitió en cuatro, un concurso en el que participaba un famoso y un anónimo, uno de ellos debía averiguar la palabra a través de una pista que le daba su compañero. Pues bien, las imágenes se hicieron virales cuando llegó el turno de la palabra "abril" y la concursante respondía "cerral". Elena Furiase no pudo aguantar las cargadas contagiando a todos los espectadores con su risa.

Tal fue el éxito de ese momento que a día de hoy aún se sigue recordando en redes sociales. Pero la hija de Lolita está cansada de que continúen con la broma y ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram: "Desde hace nueve años muchos de vosotros cuando llega este famoso mes me mencionáis en vuestros stories y os acordáis del momento. Me parece muy bien pero que si no contesto es porque hace nueve años y estoy de la coñita un poco...", decía a sus seguidores.

Los seguidores se quejan

Como era de esperar inmediatamente los usuarios han reaccionado a las imágenes: "Pues el año que viene es el décimo aniversario, ¡que se prepare!", decía un usuario. Otros parece que no se han tomado muy bien su mensaje: "Entiendo que es pesado pero es una de las mejores cosas de la historia de la televisión y que durará toda mi vida".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series