FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIVERTIDOS MOMENTOS

Àngel Llàcer se burla de que promocionen tanto 'La voz' en 'Tu cara me suena" y Lolita hace la "contrapromo"

Lolita dijo que la edición de 'La voz' que la que tenía que ver el público era la 'Kids' y no esta porque será cuando aparezca ella.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 14:00 | Última actualización: Sábado 2 Febrero 2019 14:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' siempre ha apoyado al resto de formatos de Atresmedia promocionándolos cuando sea posible. 'La Voz' es uno de ellos y en la semifinal del programa presentado por Manel Fuentes volvió a ser mencionado, aunque la primera de las veces pilló por sorpresa al jurado. Fue tras la divertida actuación de José Corbacho, que dejó al todos un poco confundidos.

Manel Fuentes, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, en Tu cara me suena'

Manel Fuentes, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, en Tu cara me suena'

"El baile no lo has hecho mal del todo. Te movías a tiempo", exponía Lolita, para continuar juzgando la actuación de Corbacho: "La voz...". En este momento, aprovechó Fuentes para recordar: "'La voz' los lunes y los martes". Eso sí, el presentador no se esperaba que esta promo improvisada iba a darle la vuelta cuando la cantante soltara: "Sí, pero no esta que en esta no estoy yo. Yo vengo en la de los niños chicos". Carlos Latre dijo a su compañera que esta también había que verla y ella reculó: Bueno, vale, mirad esta, pero mirad mejor en la que yo esté".

Manel Fuentes aprovechó y continuó con su promo: "Este lunes y martes continúan las audiciones a ciegas. Y luego viene una nueva fase que es muy interesante". A todo esto, estaban en medio de la valoración de Corbacho, por lo que él mismo interrumpió para preguntar a los jueces por su actuación: "¿Pero entonces os ha gustado o no os ha gustado?". Chenoa la criticó diciendo que "los giros no estaban", a lo que el concursante respondió, recuperando la broma inicial: "Los giros, los miércoles y los jueves".

Y llegó el momento de Àngel Llàcer

Unas actuaciones después llegó el momento de promocionar, ya marcado por escaleta, el programa de 'La voz'. "Una cosa, ¿os he contado ya que entramos en la esperada recta final de las audiciones a ciegas de 'La voz'?", preguntaba Manel mirando a los jueces. Con un tono burlón, Àngel Llàcer decía: "¡Sí!". El presentador siguió contando que "este lunes y martes en Antena 3...", mientras que Llàcer interrumpía con varios "sí" e incluso acabó la frase porque ya lo había contado minutos atrás: "...empieza una nueva fase, sí (...) Ya lo has dicho antes", le comentaba el presidente del jurado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series