FormulaTV

UN NOMBRE MÁS

'La Voz Kids': Lolita Flores, elegida como asesora de Rosario Flores en Antena 3

Ambas hermanas trabajarán juntas en la nueva temporada del formato que Atresmedia emitirá en unos meses.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 10:12 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 10:28

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

La nueva edición de 'La Voz Kids' ya está en marcha en Antena 3. Tras el éxito que la versión de adultos está cosechando en la cadena, liderando en todas y cada una de sus emisiones, no sorprende que ahora todos los ojos estén puestos en la versión infantil que llegará en unos meses. Teniendo en cuenta que en Telecinco era esta la que mejor funcionaba, el programa que conducirán Eva González y Juana Bonet podría convertirse en un auténtico fenómeno de audiencia en Atresmedia.

Lolita Flores y Rosario Flores, juntas en 'La Voz'

Lolita Flores y Rosario Flores, juntas en 'La Voz'

Hasta que ese momento llegue, poco a pocos vamos conociendo los nombres de los rostros que formarán parte de la misma. Mientras que ya conocíamos que Melendi, Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín serán los coaches de la edición (la primera 'Kids' que cuenta con cuatro y no con tres, como en las anteriores etapas emitidas en España), ahora también estamos sabiendo la identidad de sus asesores. Por un lado Niña Pastori será la ayudante de Bisbal en 'Las Batallas' y Lolita hará lo propio con su hermana Rosario Flores, tal y como adelanta la revista Semana.

La propia Rosario ha querido pronunciarse en dicha publicación, afirmando que "me hace mucha ilusión compartir esta experiencia con mi hermana Lolita". Sin duda, el encuentro de ambas será altamente especial ya que apenas las hemos podido ver trabajando juntas en la pequeña pantalla. El medio afirma además que ha sido la propia Rosario la que ha querido que su hermana fuese su asesora, siendo así una petición directa de la artista. Esta ha aprovechado que Lolita ya trabajaba en Antena 3 (como jurado de 'Tu cara me suena') para poder contar con ella como asesora en una de las fases cruciales del talent show infantil.

Juanra Bonet, otra de las novedades

A diferencia de la versión de adultos, en este caso Eva González no estará sola al frente de 'La Voz Kids'. Juanra Bonet cubrirá el hueco dejado por Tania Llasera, la que fuese compañera de Jesús Vázquez en Telecinco. No será el único cambio respecto a su anterior edición ya que en este caso los coaches podrán "bloquear" a sus compañeros y por otro lado, también podrán robar talents al resto de equipos, una opción que ya formaba parte de las etapas anteriores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series