FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN SUSTO

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, acabó en urgencias tras visitar a su hija en 'Supervivientes'

La concursante no ha podido contener las lágrimas de emoción al ver a su madre en su visita a Honduras.

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, acabó en urgencias tras visitar a su hija en 'Supervivientes'©Mediaset España
Por David PallarésPublicado: Miércoles 24 Mayo 2023 15:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

A estas alturas del programa, los concursantes de 'Supervivientes 2023' tienen las emociones a flor de piel. Adara Molinero ha sido la última participante en recibir la visita de un familiar, su madre Elena Rodríguez viajaba hasta Honduras para darle ánimos a su hija. Un reencuentro cargado de lágrimas que pudimos ver en 'Supervivientes: Tierra de nadie' y que dieron las fuerzas suficientes a la concursante para seguir una semana más con energía.

Sin embargo, la visita no fue del todo agradable para su madre. Elena Rodríguez le contaba a Carlos Sobera durante la gala que había tenido que acudir a urgencias tras su visita por la isla. "¡La madre que me parió! ¡Pero tienes todo lleno de picaduras! Y has estado allí un día", le decía Sobera mientras ella enseñaba las piernas cargadas de picotazos de mosquitos. "Si, de verdad, para que veáis que es horroroso el nivel de bichos que hay ahí", reconocía la madre de la concursante, contando que fue durante el encuentro con su hija en Playa Coco donde la devoraron: "Yo no sé qué pasó, les debí de gustar mucho".

Adara Molinero reencontrándose con su madre en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero reencontrándose con su madre en 'Supervivientes 2023'

A pesar del problema con los insectos, la visita a Honduras mereció la pena por el reencuentro con su hija. Adara Molinero rompió a llorar en cuanto vio a su madre y no podía ni articular palabra, tan solo repetirle lo duro que era el programa. Elena Rodríguez, por su parte, no dudó en darle ánimos a la superviviente: "Estoy tan orgullosa de ti, te quiero tanto, mi vida. Cómo te has adaptado, con esa alegría con la que te despiertas, siempre gastando bromas, siempre divertida, estamos todos tan orgullosos de ti".

Una madre orgullosa

Durante su visita por la isla, Elena Rodríguez también tuvo un momento para opinar del concurso de su hija, diciendo que "es mucho mejor superviviente que yo", hablando de su también paso por el reality en 2020. Además, habló sin tapujos del tonteo que tiene su hija con el modelo Artùr Dainese: "Artùr es una buena persona, la trata bien, la cuida, pero viene un poco con la lección aprendida", confesaba Rodríguez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series