FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL DIARIO

¿Son realmente egoístas los concursantes de 'Supervivientes' o es todo una serie de catastróficas casualidades?

Jonan Wiergo y Alma Bollo han sido dos de los últimos en explotar contra sus compañeros.

3.515

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 19 Mayo 2023 12:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

La gala 12 de 'Supervivientes 2023' estuvo cargada de reproches entre los concursantes. La trama de Alma Bollo y Bosco Blach con las boyas continuó, pero con Artùr Dainese metido de por medio. Esto no gustó nada a la superviviente, que acrecentó su enfrentamiento con el modelo. Él no cree que la hija de Raquel Bollo sea una justa repartidora de comida, lo que no le ha sentado nada bien y ha provocado que Manuel Cortés se una a la discusión como líder del grupo.

Por otro lado, Jonan Wiergo ha explotado contra sus compañeros después de que muchos de ellos se dieran un festín de cangrejos sin avisar a los que estaban acostados. Sin embargo, esta otra mitad se enteró de lo sucedido mientras se producía la comilona y la situación provocó que el influencer acabara llorando al día siguiente, harto del egoísmo y de que no hubieran tenido en estos meses un detalle con él.

En España, Ginés Corregüela regresó a plató tras haber visto varios vídeos de todo lo que había sucedido por 'Sálvame' y 'Deluxe'. Como no había llamado a su hija Miriam, el programa propició una llamada telefónica entre ambos, que acabó con el exconcursante saliendo de plató. Además, el expulsado fue Jaime Nava y la lista de nominados quedó confusa por la falta de tiempo que tenía el programa y las idas y venidas de Bosco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series