FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAN RIVALIDAD

Elena, a gritos con Antonio Pavón en 'Supervivientes': "A los que son como tú me los como con patatas"

El desencadenante de la discusión ha sido un pedo que quería tirarse el torero.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 02:52 | Última actualización: Lunes 2 Marzo 2020 09:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Una nueva bronca ha estallado en los Cayos Cochinos, y esta vez han sido Elena Rodríguez y Antonio Pavón los que han peleado en 'Supervivientes 2020'. En esta ocasión, todo ha ocurrido cuando el torero ha salido de la caseta en la que estaba y ha pisoteado a la madre de Adara para llegar al exterior.

Pelea de Elena y Antonio Pavón en 'Supervivientes 2020'

Pelea de Elena y Antonio Pavón en 'Supervivientes 2020'

La participante del reality de supervivencia le ha preguntado donde iba, y tras un "¿a ti qué te importa?" de Pavón, Elena ha respondido con un "¡para que no me pisotees y dejes ya de entrar y salir, amargado!", levantándose de donde estaba y expresándose bastante enfadada.

El desencadenante: un pedo

Ante este ataque de la madrileña, el andaluz le ha respondido desde fuera de la caseta que "amargada eres tú que eres insoportable. No puedo ni salir de la caseta a tirarme un pedo. Le tengo que contar a Elena que salgo fuera a tirarme un pedo", añadiendo esto último entre risas.

Finalmente Elena ha querido dirigirse a su compañero, comentando que "se ha ido tu víctima y ahora tienes que coger otra. Tenías que discutir un ratito y vienes conmigo. Pero conmigo no te equivoques porque fuerza tengo para rabiar. ¿Te enteras? Tengo toda. Los que son como tú me los como con patatas. Y aquí el único que se quiere victimizar eres tú. Que te damos los buenos días y ni contestas. El que primero empieza a gritar eres tú".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series