FormulaTV

¡CUIDADO!

El gran descuido de Violeta en 'Supervivientes 2020' que deja al descubierto sus partes íntimas

La concursante ha tenido un descuido del que no se han percatado en plató.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 02:06 | Última actualización: Lunes 2 Marzo 2020 09:30

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 20

  • 1

Telecinco ha emitido esta noche, 2 de marzo, el segundo debate de 'Supervivientes: Conexión Honduras', y con él han acudido al plató algunos conocidos colaboradores del formato como Lydia Lozano, Rosa Benito, Carlos Lozano, Carmen Borrego o Violeta Mangriñán.

Y precisamente con la asesora del amor de 'MYHYV' tiene que ver uno de los temas de los que se ha hablado en redes sociales, ya que un descuido ha enseñado más de la cuenta, ya que han podido verse parte de sus partes íntimas en un cruce de piernas, al no llevar puesta ropa interior.

Otros descuidos en televisión

Esto no es algo extraño en televisión, y es que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, como la de Gianmarco Onestini, actual pareja de Adara Molinero, que protagonizó uno de los momentos más "hot" durante su participación en la decimosexta edición de 'Grande Fratello'. Al italiano, en un descuido durante su estancia en la casa, se le corrió el pantalón que llevaba puesto y se pudo apreciar sus partes íntimas.

Además, no es el único al que le ha ocurrido, ya que es mítico el descuido que tuvo Sabrina Salerno durante una actuación en un especial de Nochevieja en la que enseñó un pecho, a la que siguió años después el mismo descuido que tuvo la presentadora Terelu Campos durante su participación en '¡Mira quién baila!'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series