Notificaciones

PILLADO

'Supervivientes 2020': Antonio David Flores desenmascara la gran mentira de Antonio Pavón

El concursante de 'Supervivientes 2020' había afirmado antes de ir a la isla que conocía a la familia de Rocío Jurado, pero ahora justifica sus ataques a Rocío Flores alegando que no sabía nada de ella.

Ana Carrillo Domingo 1 Marzo 2020 16:50

Antonio Pavón es uno de los concursantes de 'Supervivientes 2020' que más atención mediática está atrayendo desde que Kiko Hernández afirmase en 'Sálvame' que el novillero podría haber mantenido una noche de pasión con otro de los participantes del reality de convivencia, José Antonio Avilés. También llama la atención su mala relación con Rocío Flores en Honduras, con la que ha protagonizado varios enfrentamientos muy duros.

Antonio David Flores descubre una mentira de Antonio Pavón

Antonio David Flores descubre una mentira de Antonio Pavón ('Supervivientes 2020')

Antes de poner rumbo al Caribe, Pavón visitó el plató de 'Sálvame' para anunciar su participación y allí explicó que conocía a la familia de Rocío Jurado y que guardaba un cariño muy especial a la artista andaluza. Sin embargo, el novillero parece haberlo olvidado, ya que ha justificado sus continuos ataques a la nieta de la cantante de Chipiona alegando que no la conocía previamente y que no sabía nada de ella.

Durante la mesa de debate de 'Sábado deluxe', Antonio David Flores ha querido salir en defensa de su hija y ha recordado cuál fue la primera gran mentira del novillero: él mismo explicó en un programa de gran audiencia que conocía a la familia de "la más grande" y, tan solo unas semanas después, niega saber nada ellos para justificar sus actitudes dentro del concurso.

Su hermana le defiende

La hermana de Antonio Pavón, su defensora en plató e invitada a la mesa de debate del programa conducido por Jorge Javier Vázquez, ha querido salir en defensa del novillero y ha matizado sus palabras para evitar que el público pensase que mentía: "Mi hermano dijo que Rocío nos quería mucho, sabe que es nieta de Rocío Jurado pero no sabe nada de su vida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El coche de Yiya ('Supervivientes 2020') aparece destrozado en la puerta de su negocioEl coche de Yiya ('Supervivientes 2020') aparece destrozado en la puerta de su negocio