Notificaciones

AL BORDE DE LA HIPOTERMIA

Lara Álvarez explica la devastadoras consecuencias del temporal en 'Supervivientes'

Los concursantes han regresado de nuevo a la playa tras el final de la tempestad.

Carlos Merenciano Lunes 2 Marzo 2020 02:28

Tal y como avanzó FormulaTV el pasado viernes, los concursantes de 'Supervivientes 2020' tuvieron que abandonar la isla debido a una tormenta tropical, y ahora, con la emisión de 'Conexión Honduras', los concursantes han regresado al que será su hogar en los próximos meses.

Los concursantes de 'Supervivientes' llegan a la playa

Los concursantes de 'Supervivientes' llegan a la playa

La presentadora Lara Álvarez ha explicado que "han sido los días más complicados que recuerdo de los 6 años que llevo en 'Supervivientes'", añadiendo también que "hemos tenido a supervivientes al borde de la hipotermia, así que hemos tenido que darle un vaso de leche y una magdalena para que recuperen fuerzas".

"Solo veo algas, parece una selva"

Aunque la playa de "los mortales" no estaba tan cambiada tras el temporal, los que han entrado en shock al ver su nuevo hogar han sido el grupo de "los sirvientes", ya que en la playa en la que van a vivir no queda prácticamente arena, estando todo invadido por una especie de algas.

Ha sido el concursante José Antonio Avilés el que, tomando la palabra del presentador Jordi González, ha comentado que "solo veo algas, parece una selva. Hay troncos que llevábamos intentando desenterrar una semana y de repente están fuera. Este sitio está fatal".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El gran descuido de Violeta en 'Supervivientes 2020' que deja al descubierto sus partes íntimasEl gran descuido de Violeta en 'Supervivientes 2020' que deja al descubierto sus partes íntimas