FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL BORDE DE LA HIPOTERMIA

Lara Álvarez explica la devastadoras consecuencias del temporal en 'Supervivientes'

Los concursantes han regresado de nuevo a la playa tras el final de la tempestad.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 02:28 | Última actualización: Lunes 2 Marzo 2020 09:26

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #41 de 2.090

  • 20

  • 1

Tal y como avanzó FormulaTV el pasado viernes, los concursantes de 'Supervivientes 2020' tuvieron que abandonar la isla debido a una tormenta tropical, y ahora, con la emisión de 'Conexión Honduras', los concursantes han regresado al que será su hogar en los próximos meses.

Los concursantes de 'Supervivientes' llegan a la playa

Los concursantes de 'Supervivientes' llegan a la playa

La presentadora Lara Álvarez ha explicado que "han sido los días más complicados que recuerdo de los 6 años que llevo en 'Supervivientes'", añadiendo también que "hemos tenido a supervivientes al borde de la hipotermia, así que hemos tenido que darle un vaso de leche y una magdalena para que recuperen fuerzas".

"Solo veo algas, parece una selva"

Aunque la playa de "los mortales" no estaba tan cambiada tras el temporal, los que han entrado en shock al ver su nuevo hogar han sido el grupo de "los sirvientes", ya que en la playa en la que van a vivir no queda prácticamente arena, estando todo invadido por una especie de algas.

Ha sido el concursante José Antonio Avilés el que, tomando la palabra del presentador Jordi González, ha comentado que "solo veo algas, parece una selva. Hay troncos que llevábamos intentando desenterrar una semana y de repente están fuera. Este sitio está fatal".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series