FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Elisa Mouliaá: "Apoyo los vientres de alquiler como existen los bancos de semen o la fecundación in vitro"

La actriz ha respondido al contundente mensaje que lanzó Sandra Sabatés en 'El intermedio' sobre la gestación subrogada.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 13:40 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 13:44

A finales de septiembre, Sandra Sabatés lanzó un contundente mensaje en 'El intermedio' sobre la gestación subrogada. En él, sentenciaba frases como que "el deseo de tener hijos no puede pisotear los derechos de las mujeres más vulnerables" o que "nadie puede negar que el negocio de los vientres de alquiler deshumaniza".

Son muchos los que se han posicionado a favor o en contra y uno de los rostros populares que han respondido ha sido la actriz Elisa Mouliaá, quien ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales: "Yo opino esto sobre la prostitución y los vientres de alquiler a colación del tema que puso Sandra Sabatés".

Elisa Mouliaá, en 'Rabia'

Elisa Mouliaá, en 'Rabia'

La actriz ha expuesto su más sincera opinión al respecto, asegurando que "al igual que estoy a favor de la legalización de la prostitución (...), mientras haya personas dispuestas a ofrecer su tiempo y compañía a cambio de dinero y personas cuyas necesidades de compañía y momento íntimo sean tales como para pagar por ello (...), apoyo aun a pesar de los reproches de mis amigas, que ya escucho de antemano, los vientres de alquiler como existen los bancos de semen o la fecundación in vitro".

Pero no todo vale para la actriz, ya que matiza lo siguiente: "Lo apoyo siempre y cuando exista la carencia entre parejas de poder fecundar a un bebé y dar a luz y siempre que haya mujeres dispuestas a dar este servicio". Además, Mouliaá añade en su mensaje que cree "sinceramente que ignorar un problema o prohibir algo que por estadística no desaparece no es acabar con él sino incluso acrecentarlo".

Mouliaá afirma que "poniendo sobre la mesa los problemas y necesidades de una sociedad y tratando de atenderlos es la única manera de solventarlos y encima de recaudar fondos para otros problemas sociales como escuelas y hospitales públicos donde atender cualquier víctima". Con estas importantes declaraciones, Elisa Mouliaá abre el debate ya que su tuit lo finaliza con la siguiente pregunta: "¿Qué opináis?".

La legalización de la prostitución

Al inicio de su comunicado, Elisa Mouliaá afirma estar a favor de legalizar la prostitución "para salvaguardar y proteger los derechos de la mujer y que no solo se vea beneficiada por las prestaciones sociales (amparada por ley y protegida por la seguridad social)". Además, logrando esto se llegaría a regularizar el "gran capital del dinero negro que España genera puesto que es una profesión que ha estado, está y estará a la orden del día aun mirando el problema o ignorándolo".

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series