FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES POLÉMICAS

Torito estalla contra los detractores de la gestación subrogada: "Iros a tomar por culo, infelices"

El colaborador, cuyo hijo fue concebido mediante gestación por subrogación, estalló tras recibir un aluvión de críticas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 17:57 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 17:18

El tema de la gestación subrogada está a la orden del día. El programa de Cuatro, 'En el punto de mira', emitió el pasado martes un reportaje sobre parejas que concibieron a sus hijos en Ucrania mediante esta práctica y no pueden volver porque, al ser ilegal en España, el gobierno no otorga los pasaportes a los recién nacidos. Un reportaje que no debió sentar muy bien a Torito, colaborador de 'Viva la vida', que atacó por Twitter al programa por haber utilizado el término "vientres de alquiler".

Torito, colaborador de 'Viva la vida'

Torito, colaborador de 'Viva la vida'

El colaborador, que tuvo a su primer hijo mediante gestación subrogada, lanzó una encuesta a sus seguidores por dicha red social para saber su posición ante esta práctica. Su sorpresa fue descubrir que, con más de 7.800 votos, el 70% de ellos estaba en contra. A Torito le empezaron a llover las críticas y no dudó en responder a ellas.

"Lo mejor de twitter es la libertad de expresión, lo peor es lo mal follados que están muchos de los que se esconden detrás de un teclado", publicaba el colaborador del programa de Telecinco. "A todos los que estáis en contra solo os puedo decir: iros a tomar por culo infelices", sentenciaba tras la lluvia de críticas recibidas por su postura.

La postura de Torito no tuvo mucho apoyo y el colaborador, al apaciguarse los ánimos, borró muchos de los tweets que compartió en el momento de rabia. A diferencia de la encuesta, que desapareció no porque él la borrara, sino porque Twitter decidió eliminarla tras los insultos que se habían generado en torno a ella, según Torito ha explicado a FormulaTV. Tras todo el escándalo, ha publicado un mensaje con el que informa que tanto su familia como su hijo han sido víctimas de insultos y faltas de respeto, las cuales ya ha puesto en manos de la fiscalía de menores. "Todos los tweets han sido y serán denunciados. Para defender vuestros ideales no es necesario faltar a un menor", argumentaba este.

¿Legalización en España?

Ante la posibilidad de legalizar esta práctica en España tras la proposición de Ciudadanos, fue muy aplaudido el alegato que Sandra Sabatés, presentadora de 'El intermedio', realizó sobre este tipo de embarazos. La periodista se posicionó en contra de la legalización al considerarla una práctica que "deshumaniza y cosifica a la mujer convirtiéndola en un mero producto de mercado".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series