FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNIVERSO COMPARTIDO

'Élite' vive un crossover con 'La Casa de Papel' en su segunda temporada

Las dos producciones originales de Netflix cruzan sus caminos en el quinto episodio de la segunda temporada de 'Élite'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Septiembre 2019 14:46 | Última actualización: Domingo 8 Septiembre 2019 14:46
Esta noticia contiene spoilers

Aunque 'Élite' esté ambientada en un instituto, sus protagonistas no están muy por la labor de estudiar. En cambio, las drogas, el sexo y el alcohol sí que tienen una omnímoda presencia en la recién estrenada segunda temporada de la serie de Netflix, que ha doblado su apuesta en el apartado de las fiestas para que la vida de los estudiantes no caiga nunca en el tedio.

Carla se cruza con un grupo de jóvenes disfrazados con el mono de 'La Casa de Papel'

Carla se cruza con un grupo de jóvenes disfrazados con el mono de 'La Casa de Papel'

Raro es el episodio de esta nueva entrega en el que Valerio no reúne a sus compañeros en el reservado de la discoteca, pero también les hemos visto indagar en sus intrigas y deseos sexuales en otros entornos. En el quinto episodio, con motivo de la celebración de Halloween, los protagonistas de 'Élite' regresan a una de las localizaciones más emblemáticas de la serie: la casa de Marina. Allí vive ahora Rebeca (o Rebeka), cuya madre organiza una fiesta para impulsar el proceso de socialización de su hija.

Aparte de ingeniosos disfraces en pareja e intensos momentos íntimos, la fiesta nos deja un guiño muy especial. Al abandonar la fiesta, Carla se cruza con un grupo de personas que han optado por cubrir sus rostros con caretas de Dalí y sus cuerpos con monos rojos. De esta manera, comprobamos que el universo de 'Élite' no ha sido una excepción, ya que 'La Casa de Papel' también se ha convertido en un fenómeno entre sus personajes.

Pluriempleados

Por si no fuera suficiente con ese gesto entre las series hermanas, en el mismo plano en el que vemos cómo los caracterizados jóvenes se van por un lado, Nano aparece por el otro. Así se cierra el círculo con gran ingenio, ya que Jaime Lorente encarna a Denver en la serie de atracadores, donde ha compartido reparto con Miguel Herrán y María Pedraza, al igual que en 'Élite'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series