FormulaTV

SE NECESITA ENTRENADOR

Emilio Estévez no regresará a 'Somos los mejores: Una nueva era' por negarse a vacunarse

Está previsto que la producción de la segunda temporada arranque a principios de 2022.

Emilio Estévez no regresará a 'Somos los mejores: Una nueva era' por negarse a vacunarse
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 6 Noviembre 2021 01:32

Serie relacionada

Somos los mejores: Una nueva era

Somos los mejores: Una nueva era

The Mighty Ducks: Game Changers

2021 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDramaFamiliar

6,2

Popularidad: #1.414 de 3.442 Ranking Somos los mejores: Una nueva era

  • 8

  • 13

Los Notemolestes van a tener que buscarse a un nuevo entrenador. Emilio Estévez no estará en la segunda temporada de 'Somos los mejores: Una nueva era'. El actor daba vida al entrenador Gordon Bombay en la popular franquicia cinematográfica infantil de los noventa "Somos los mejores" y retomó el personaje en la serie de Disney+ estrenada este mismo año.

Emilio Estévez en 'Somos los mejores: Una nueva era'

Emilio Estévez en 'Somos los mejores: Una nueva era']

Según informa Deadline, ABC Signature, división televisiva de Disney Television Studios que produce la serie secuela, ha tomado la decisión de no renovar el contrato de Estévez de cara a la nueva temporada después de semanas de conversaciones. Al parecer el actor no estaba de acuerdo con el requisito de vacunación obligatoria y sus representantes habrían intentado hasta el último momento negociar una exención.

De cara a la segunda temporada, 'Somos los mejores: una nueva era', como muchas otras producciones de Disney TV Studios, ha adoptado una política de vacunación obligatoria para el reparto y el equipo principal conforme al reciente acuerdo firmado entre los estudios de Hollywood y los principales sindicatos. Sin embargo, Estévez habría comunicado a través de sus representantes que no garantizaba que fuese a cumplir con el protocolo marcado por la productora y el estudio.

Llegados a ese punto, con el equipo de guión en pleno proceso de escritura de los nuevos episodios de la ficción y la fecha de inicio de la producción cada vez más cerca, el estudio decidió cortar por lo sano y no renovar el contrato del actor para así empezar ya a adaptar los guiones a la nueva situación. Fuentes cercanas a Estévez, no obstante, aseguran que las socorridas "diferencias creativas" habrían podido influir en su salida.

Si bien no es aún una política general, este protocolo se ha convertido en un estándar de la industria y cada vez más estudios lo aplican. Netflix, por ejemplo, ha obligado a vacunar a los equipos principales de todas sus producciones en Estados Unidos, mientras que Disney TV Studios ha introducido la política en sus nuevas producciones, así como en varias de las ya existentes, incluida, claro está, 'Somos los mejores: una nueva era'.

Recuperación de un clásico moderno

Estévez era, junto a Lauren Graham y Brady Noon, uno de los protagonistas de la primera temporada de 'Somos los mejores: Una nueva era'. En la serie, que está ambientada en la Minnesota actual, los Patos de la franquicia original han pasado de ser los perdedores a convertirse en un equipo de hockey ultracompetitivo y poderoso. Tras ser expulsado del equipo, Evan (Noon) y su madre (Graham) deciden formar un nuevo equipo formado por inadaptados con el fin de desafiar la despiadada cultura de los deportes juveniles y jugar por el amor placer con la ayuda inestimable del entrenador Gordon Bombay (Estévez).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series