Notificaciones

328

Tráiler de 'Somos los mejores: Una nueva era', el regreso del clásico de Disney con Emilio Estévez

La historia original pega un salto temporal hasta la actualidad, donde el entrenador de los Mighty Ducks ayuda a un nuevo equipo de hockey sobre hielo.

Disney+ 22 de febrero 2021

Poco a poco, Disney+ comienza a llenar su catálogo con proyectos nuevos. Algunos de ellos con ideas originales y otros tiran más por la nostalgia, como es el caso de 'Somos los mejores: Una nueva era'. La serie trae de vuelta al mítico entrenador de hockey sobre hielo, Gordon Bombay, quien volverá a ayudar a un grupo de jóvenes perdedores a que disfruten de la disciplina sin buscar el éxito. Se trata de la secuela en formato serie que recupera la aclamada franquicia homónima que se estrenó en los años 90.

La ficción producida por ABC Signature narra la historia de Evan, un chico de 12 años que es rechazado por los Mighty Ducks. Su madre Álex y él deciden emprender un proyecto deportivo para crear un grupo con todos los inadaptados.Emilio Estévez vuelve a la acción treinta años después de haberse puesto en el papel del entrenador. En este caso, ejerce también como productor ejecutivo. Además, es el único actor del reparto original que forma parte de la serie de Disney+.

Junto a él encabeza el cartel Lauren Graham, quien hace de Álex. Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O'Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham y DJ Watts completan el elenco principal. Detrás de las cámaras destaca la presencia de Steven Brill, creador de las películas originales, quien vuelve a estar al frente como cocreador junto a Josh Goldsmith y Cathy Yuspa. La serie está compuesta por diez episodios que llegan el 26 de marzo de 2021 a Disney+.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos