Notificaciones
Somos los mejores: Una nueva era
Somos los mejores: Una nueva era
Somos los mejores: Una nueva era

Título: Somos los mejores: Una nueva era

Año: 2021 - Act

Título Original: The Mighty Ducks: Game Changers

Cadena: Disney+

País: Estados Unidos

Productora: Disney

Género: Comedia, Drama, Familiar

Primera emisión: 26 Marzo 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Ranking popularidad: 1506 de 2432 puntuacion baja -253

Sinopsis

'Somos los mejores: Una nueva era' es una ficción basada en la franquicia homónima estrenada en 1992. "Somos los mejores" seguía la historia de Gordon Bombay, un abogado detenido por conducir bajo los efectos del alcohol que acabó entrenando a un equipo infantil de hockey sobre hielo, los Mighty Ducks. 29 años más tarde, la plataforma streaming de la compañía recupera el proyecto con nuevos personajes y una trama similar. La serie de Disney+ está ambientada en la época actual, donde los Mighty Ducks se han convertido en uno de los grupos más competitivos de la liga juvenil.

Evan es un apasionado de la disciplina y a sus 12 años de edad intenta entrar en el equipo, pero, dado el alto nivel que presenta en la actualidad, es rechazado. Él y su madre Álex deciden crear su propio equipo de inadaptados con la ayuda de Bombay. El proyecto cuenta con la presencia de Emilio Estévez, quien da vida al entrenador 30 años después de las películas y, además, ejerce como productor ejecutivo. Junto al mítico intérprete está también Lauren Graham, conocida en la pequeña pantalla por haber participado en 'Las chicas Gilmore', entre otras series de televisión.

Su reparto está compuesto por jóvenes promesas de la industria audiovisual americana como Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O'Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham y DJ Watts. La ficción familiar ha sido producida por ABC Signature, productora que forma parte de Disney Television Studios. Steven Brill vuelve a ponerse detrás del proyecto después de haber dirigido, escrito y creado las tres películas en las que está basada la serie. Brill es cocreador junto a Josh Goldsmith y Cathy Yuspa. Los diez episodios, rodados en localizaciones de Canadá y que conforman su primera temporada, han sido dirigidos por Michael Spiller, Jay Karas y James Griffiths.

Noticias

Reparto

Vídeos