FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTANCIA PROLONGADA

'Emily en París' renueva por una tercera y una cuarta temporada en Netflix

La plataforma de streaming encarga otras dos entregas de la ficción protagonizada por Lily Collins.

'Emily en París' renueva por una tercera y una cuarta temporada en Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 10 Enero 2022 17:38

Serie relacionada

Emily en París

Emily en París

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDramaRomance

7,6

Popularidad: #410 de 3.441 Ranking Emily en París

  • 32

  • 18

La aventura francesa de Emily tiene mucho recorrido. Tras el buen rendimiento de su segunda temporada, 'Emily en París' se ha consagrado como uno de los originales más potentes de Netflix, y la plataforma ha correspondido con una contundente muestra de confianza. Como no podía ser de otra manera, el servicio digital ha renovado la ficción romántica, pero no solo por una entrega más, ya que ha querido garantizar su futuro con un plazo más longevo en mente.

Lily Collins en 'Emily en París'

Lily Collins en 'Emily en París'

La serie creada por Darren Star ha recibido luz verde para desarrollar otras dos temporadas más, como ha confirmado la propia Netflix. Así pues, 'Emily en París' se extenderá, al menos, hasta su cuarta temporada, permitiendo a su protagonista adaptarse plenamente a las costumbres galas. Hasta ahora, Emily ha ido mejorando a la hora de integrarse en una sociedad totalmente diferente a la estadounidense, pero no le faltarán desafíos que afrontar en sus próximos episodios.

La primera temporada de esta producción original de Netflix alcanzó un total de 58 millones de hogares durante sus cuatro primeras semanas en el catálogo. Con esas cifras se convirtió en uno de los mayores golpes de la mesa de la plataforma en 2020. Por su parte, la segunda entrega, que vio la luz el pasado 22 de diciembre, no ha bajado el ritmo y se ha colocado como uno de los contenidos más consumidos en el servicio rojo.

Enamorando al mundo

La renovación doble viene impulsada por los datos de audiencia registrados por la segunda temporada, que durante sus dos primeras semanas ha rozado los 200 millones de horas de visualización. Tal ha sido su impacto que en ese plazo tan solo se ha visto superada en el apartado de series por la segunda tanda de 'The Witcher' y lo nuevo de 'Cobra Kai', que llegó para cerrar el año 2021.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series