FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AUDIENCIAS NETFLIX

'The Witcher' destrona a 'La reina del flow' y 'Emily en París' regresa por todo lo alto

La plataforma roja se acerca al cierre del año presumiendo del rendimiento de sus originales más potentes.

'The Witcher' destrona a 'La reina del flow' y 'Emily en París' regresa por todo lo alto
Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2021 13:07

'La reina del flow' y 'La Casa de Papel' se han ido turnando en lo alto del top de Netflix desde mediados de noviembre. No obstante, el regreso de títulos ya contrastados de la plataforma ha puesto en jaque ese dominio hasta ahora inquebrantable, que finalmente se ha disuelto a base de hechizos y romances con acento francés. A partir de los datos aportados por la propia compañía californiana, os exponemos cuáles han sido las ficciones predilectas en Netflix a lo largo de la pasada semana.

Henry Cavill en 'The Witcher'

Henry Cavill en 'The Witcher'

El ranking que comprende del 20 al 26 de diciembre nos ha dejado un baile de posiciones muy interesante. El golpe sobre la mesa más fuerte lo da 'The Witcher', cuya segunda temporada consigue finalmente ascender al primer puesto tras haber debutado en el segundo la semana anterior. Previamente, Geralt de Rivia se había afincado en segunda posición, pero ha sido capaz de absorber el espíritu navideño para intercambiar su espacio con el de 'La reina del flow'.

La gran novedad de la semana en el apartado de series de la plataforma, la segunda entrega de 'Emily en París', irrumpe haciéndose con el tercer puesto, por lo que cierra el triunfante podio. Además, la comedia romántica encabezada por Lily Collins logra colar su primera temporada como lo penúltimo más visto en el top, demostrando que el interés de la gente por ponerse al día con las aventuras de su personaje en Francia.

Las series más vistas en Netflix España del 20 al 26 de diciembre
PosiciónSerieSemanas en el top 10
The Witcher (T2)2
La reina del flow (T2)6
Emily en París (T2)1
The Witcher (T1)2
La Casa de Papel (T5)9
La reina del flow (T1)6
La chica de Oslo (T1)1
8Aquí no hay quien viva (T4)8
Emily en París (T1)1
10ºTitanes (T3)3


Por su parte, 'Aquí no hay quien viva' se sostiene dentro del top, lo cual deja de ser una sorpresa. La mítica comedia local lleva ocho semanas demostrando su atemporalidad, ya que su cuarta temporada lleva dos meses entre lo más popular de la plataforma. En el top también destaca la debutante 'La chica de Oslo', así como la tercera temporada de 'Titanes' y la quinta de 'La Casa de Papel', siendo esta última la más longeva de la lista al haberse hecho hueco hasta en nueve ocasiones en la misma.

'No mires arriba' arrasa a nivel global

Si atendemos al ranking global, la novedad más exitosa es 'No mires arriba', la película dirigida por Adam McKay que congrega a toda una constelación de estrellas en su elenco: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Meryl Streep, Cate Blanchett... Tal desfile de nombres no ha pasado desapercibido para los suscriptores del servicio, que han consumido la cinta durante un total de 111,03 millones de horas desde su debut en Nochebuena hasta el domingo 26.

Aun así, la producción apocalíptica, que reflexiona acerca de la reacción social a un peligro inminente y evidente, no ha sido lo más visto en todo el mundo si analizamos el cómputo total de horas. En ese sentido, la segunda temporada de 'The Witcher' también domina en todo el mundo con 168,46 millones de horas consumidas, quedando por encima de los 107,64 millones de horas que la gente ha dedicado a la segunda entrega de 'Emily en París' desde que aterrizara el miércoles 22.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series