FormulaTV

'TIERRA TRÁGAME' DE EMMA GARCÍA

Emma García abandona el plató de 'Fiesta' por un ataque de risa y acaba pidiendo disculpas

Emma García se retira del plató de 'Fiesta' por no poder contener la risa durante el comunicado de una exclusiva sobre Jasper Cillessen.

Emma García abandona el plató de 'Fiesta' por un ataque de risa y acaba pidiendo disculpas©Mediaset España
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Lunes 6 Febrero 2023 14:20

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.062

  • 2

  • 1

Fiesta comenzó su programa el domingo 5 de febrero con Emma García aclarando a la audiencia sobre una broma que le había gastado a Ana María Aldón sobre su puesto de presentadora . Pero el programa acabó con otro momento que pasará a la historia de Mediaset. García sufrió un ataque de risa durante la exclusiva sobre el portero neerlandés del NEC Nimega Jasper Cillessen que le obligó a abandonar el plató.

Emma García en el plató de 'Fiesta'

Emma García en el plató de 'Fiesta'

Debido al carácter serio de la noticia, la presentadora preguntó si podían seguir adelante o se la saltaban. Apurada, cedió su puesto a otro de los colaboradores, Iván González, y salió del plató para no entorpecer la emisión. Al regresar, se justificó ante la cámara: "Pido disculpas. Sé que ha sido muy poco profesional por mi parte, pero cuando te da la risa tonta...".

Emma García, desatada en 'Fiesta'

Parece ser que el programa del 5 de febrero resultó ser de lo más divertido, al menos para su presentadora. La exclusiva sobre la demanda al futbolista por no atender las necesidades de su familia, no fue el único momento en el que la periodista no pudo contener la risa.

Durante la última noticia sobre Froilán, García ya mostraba las ganas de soltar alguna que otra carcajada. "Yo voy a pedir disculpas, porque son cinco horas y la última parte se hace un poco ya...", comentaba durante el programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series