FormulaTV

FANTÁSTICA FIESTA

Emma García promete una 'Fiesta' los fines de semana al ritmo de Raffaella Carrà

El espacio de Unicorn Content se estrena el 1 de octubre a las 16h.

6.142

Mediaset EspañaPublicado: Martes 27 Septiembre 2022 17:13

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.076

  • 2

  • 1

La cancelación de 'Viva la vida' dejó a Telecinco sin el magazín que durante tanto tiempo había acompañado a los espectadores en las tardes de los fines de semana. Con motivo de la época estival, fue sustituido por Frank Blanco y Verónica Dulanto, quienes se pusieron al frente de 'Ya es verano'. Pero claro, el otoño llega, las vacaciones terminan y con él este breve espacio que tan solo ha durado unas pocas semanas.

Sin embargo, la despedida de Emma García ha sido muy breve. Mediaset España le encargó a Unicorn Content el formato que se plantea para mantenerse de forma definitiva en esa franja. 'Fiesta' se estrena el sábado 1 de octubre a las 16h, manteniendo la esencia de los habituales magacínes de la cadena que durante tantos años han ocupado este hueco.

Para cebar su estreno, Telecinco ha lanzado una promo en la que podemos ver a Emma García con un largo vestido de fiesta rojo mientras pasea por un fondo neutro. "Los fines de semana son una fiesta. Una fiesta de encuentros inolvidables. Este es nuestro momento. Vamos a celebrarlo", asegura la presentadora mientras suena de fondo "Fiesta", el mítico tema de Raffaella Carrà con el que hacen honor al título.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series