FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODO MUY REPENTINO

Emma García se pronuncia tras el cambio a 'Viva la vida': "Me sacáis una sonrisa hasta en momentos difíciles"

La hasta ahora presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' reconoce estar pasando por "momentos difíciles" tras el sonado anuncio de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 13:25 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 13:46

La decisión de Mediaset de intercambiar a dos de sus presentadoras más relevantes ha pillado a todo el mundo a traspiés. [i/]https://www.formulatv.com/personas/emma-garcia/[i]Emma García[/i] comandará a partir de ahora 'Viva la vida', los sábados y domingos por la tarde en Telecinco, mientras que Toñi Moreno pasará a 'Mujeres y hombres y viceversa', un formato, ahora en Cuatro, al que Emma llevaba ligada más de una década.

Tras días de silencio mediático, la presentadora guipuzcoana se ha pronunciado en su cuenta de Instagram para dejar un mensaje escueto pero que deja claro que no está pasando por su mejor época: "Gracias siempre por vuestro cariño. Siempre me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles", escribió Emma a sus seguidores.

Toñi Moreno tampoco se ha tomado bien la decisión de Mediaset. Según fuentes cercanas al programa consultadas por La Otra Crónica, la andaluza lloró durante el descanso de 'Viva la vida' el pasado domingo 21 de octubre, cuando recibió la visita de Los Morancos. El dúo cómico no dudó en animar a la presentadora ("me encanta cómo haces tu programa") y de paso mandar un mensaje a la dirección del grupo: "Vasile, nos encanta Toñi Moreno por la tarde".

Respuesta de los fans

"No te vayas de 'Mujeres y hombres y viceversa', Emma. Sin ti el programa será distinto". Es solo uno de los cientos de mensajes recibidos por la presentadora en su publicación de Instagram. "No me parece justo para Toñi Moreno. Tú sales ganando yendo a un programa más que afianzado", criticaba un internauta. En esa línea, otro espectador valoraba que Emma "merece un cambio, pero 'Viva la vida' es de Toñi, si la quitáis a ella pierde la esencia". En resumen, como se encargaba de señalar otro fan, "ni una ni otra merece el cambio, no entiendo que pretenden. Van a fastidiar a las dos de las mejores presentadoras".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series